Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cuidado del SRS

El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo.

Si la luz de advertencia del " " del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, lleve a comprobar su vehículo inmediatamente a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

ADVERTENCIA

  • La modificación de los componentes del SRS o del cableado, incluído cualquier tipo de chapa sobre las cubiertas del panel o modificaciones de la estructura, pueden afectar negativamente al rendimiento del SRS y causar algún tipo de lesión.
  • Para la limpieza de las cubiertas del airbag, utilice sólo un trapo suave y seco que haya sido humedecido sólo con agua. Los disolventes o los limpiadores pueden afectar negativamente a las cubiertas del airbag y al correcto despliegue del sistema.
  • No coloque objetos sobre ni cerca de los módulos de airbag del volante, del panel de instrumentos o del panel delantero sobre la guantera, ya que dichos objetos podrían causar desperfectos en el vehículo en caso de colisión grave en la que se activen los airbags.
  • Si los airbags se inflan, deben cambiarse en un concesionario autorizado Hyundai.
  • No modifique ni desconecte el cableado SRS ni otros componentes del sistema SRS. De lo contrario podría producirse un accidente por el disparo accidental de los airbags o por dejar el sistema SRS inoperante.
  • Si los componentes del sistema del airbag han sido descargados, o si el vehículo debe ser convertido en chatarra, se deben tener en cuenta las siguientes precauciones. Los distribuidores autorizados por HYUNDAI conocen estas precauciones y pueden proporcionarle la información adecuada. Si no siguiese estas precauciones y estos procedimientos puede aumentar el riesgo de lesiones personales.
  • Si su coche se ha que quedado inundado o las alfombras están empapadas no debe intentar encender el motor y debe pedir que le remuelquen el coche a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Al añadir o modificar el dispositivo del airbag de su vehículo

Si modifica su vehículo cambiándole el bastidor, el sistema de amortiguación o la lámina metálica del extremo frontal o lateral, esto puede afectar a la operación del sistema del airbag del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Condiciones en las que el airbag no se infla

     Hyundai Eon > Características de su vehículo

     Hyundai Eon > Condiciones de conducción peligrosas

    Cuando se encuentre en condiciones de conducción peligrosas como agua, nieve, barro, arena o similares, siga los siguientes consejos: Conduzca con mucho cuidado y recuerde que se necesitará una distancia de frenado más larga Evite frenar bruscamente o dar volantazos. Bombee el pedal del freno con una luz hacia arriba y hacia abajo un movimiento hasta que el vehículo está parado Si el motor se cala con nieve, barro o arena, utilice la segunda marcha.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -