Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cuidado del SRS

El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo.

Si la luz de advertencia del " " del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, lleve a comprobar su vehículo inmediatamente a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

ADVERTENCIA

  • La modificación de los componentes del SRS o del cableado, incluído cualquier tipo de chapa sobre las cubiertas del panel o modificaciones de la estructura, pueden afectar negativamente al rendimiento del SRS y causar algún tipo de lesión.
  • Para la limpieza de las cubiertas del airbag, utilice sólo un trapo suave y seco que haya sido humedecido sólo con agua. Los disolventes o los limpiadores pueden afectar negativamente a las cubiertas del airbag y al correcto despliegue del sistema.
  • No coloque objetos sobre ni cerca de los módulos de airbag del volante, del panel de instrumentos o del panel delantero sobre la guantera, ya que dichos objetos podrían causar desperfectos en el vehículo en caso de colisión grave en la que se activen los airbags.
  • Si los airbags se inflan, deben cambiarse en un concesionario autorizado Hyundai.
  • No modifique ni desconecte el cableado SRS ni otros componentes del sistema SRS. De lo contrario podría producirse un accidente por el disparo accidental de los airbags o por dejar el sistema SRS inoperante.
  • Si los componentes del sistema del airbag han sido descargados, o si el vehículo debe ser convertido en chatarra, se deben tener en cuenta las siguientes precauciones. Los distribuidores autorizados por HYUNDAI conocen estas precauciones y pueden proporcionarle la información adecuada. Si no siguiese estas precauciones y estos procedimientos puede aumentar el riesgo de lesiones personales.
  • Si su coche se ha que quedado inundado o las alfombras están empapadas no debe intentar encender el motor y debe pedir que le remuelquen el coche a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Al añadir o modificar el dispositivo del airbag de su vehículo

Si modifica su vehículo cambiándole el bastidor, el sistema de amortiguación o la lámina metálica del extremo frontal o lateral, esto puede afectar a la operación del sistema del airbag del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Condiciones en las que el airbag no se infla

     Hyundai Eon > Características de su vehículo

     Toyota Aygo > Presión de inflado de los neumáticos

    Asegúrese de mantener la presión de inflado de los neumáticos correcta. La presión de inflado de los neumáticos deberá comprobarse al menos una vez al mes. No obstante, Toyota recomienda comprobar la presión de inflado de los neumáticos cada dos semanas. Consecuencias de una presión de inflado de los neumáticos incorrecta

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -