Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Condiciones en las que el airbag no se infla

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • En algunas colisiones a baja velocidad el airbag podría no desplegarse. Los airbags no están diseñados para desplegarse en esos casos porque no aportarían beneficios adicionales al del cinturón en ese tipo de colisiones.

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • Los airbags frontales no están diseñados para inflarse en caso de colisiones traseras, porque los ocupantes se mueven hacia atrás con la fuerza del impacto. En este caso, los airbags inflados no aportarían ningún beneficio adicional.

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • Los airbags delanteros no se inflarán en las colisiones de impacto lateral, porque los ocupantes se mueven en la dirección de la colisión, es decir, en los impactos laterales el despliegue del airbag frontal no suministraría una protección adicional al ocupante.

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • En una colisión en ángulo, la fuerza del impacto puede dirigir a los ocupantes en una dirección donde los airbags no proporcionarían ningún beneficio adicional, y por eso, los sensores podrían no desplegar los airbags.

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • Normalmente los conductores frenan con mucha fuerza justo antes del impacto. Estas frenadas fuertes bajan la parte delantera del vehículo provocando que "conduzca" un vehículo con una mayor holgura con el suelo. Los airbags podrían no inflarse en estas situaciones de "infraconducción" porque las fuerzas de deceleración que se detectan en los sensores podrían verse muy reducidas en dichas colisiones de "infra conducción".

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • Los airbags podrían no inflarse en accidentes en los que se produzca un vuelco porque el despliegue del airbag no proporcionaría protección a los ocupantes.

Condiciones en las que el airbag no se infla

  • Los airbags podrían no inflarse si el vehículo colisiona con objetos como ramas o árboles, donde el punto de impacto está concentrado en una zona y la fuerza total del impacto no llega a los sensores.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Sensores de colisión del airbag (si está equipado)

    Módulo de control SRS ADVERTENCIA No golpee ni permita que ningún objeto golpee las ubicaciones del airbag ni los sensores montados.

     Hyundai Eon > Cuidado del SRS

    El SRS no necesita mantenimiento y no hay ninguna pieza de la que usted pueda realizar el mantenimiento por sí mismo. Si la luz de advertencia del " " del SRS no se ilumina o permanece siempre iluminada, lleve a comprobar su vehículo inmediatamente a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

     Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

    ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -