Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Líquido del lavaparabrisas

Mantenimiento / Líquido del lavaparabrisas

Comprobación del nivel de líquido del lavaparabrisas

Comprobación del nivel de líquido del lavaparabrisas

El depósito es translúcido para que pueda comprobar el nivel con una rápida comprobación visual.

Compruebe el nivel del líquido en el depósito del líquido del lavaparabrisas y añada líquido si es necesario. Se debe utilizar agua limpia si no dispone de líquido del lavaparabrisas. Sin embargo, use una solución para el lavaparabrisas con características de anticongelante en climas fríos para evitar que se congele.

ADVERTENCIA - Regriferante

  • No utilice el refrigerante del radiador o el anticongelante en el depósito del lavaparabrisas.
  • El refrigerante del radiador dificultaría la visibilidad al extenderse sobre el parabrisas provocando la pérdida del control del vehículo o la pintura y el guarnecido de la carrocería se dañarían.
  • Los agentes del líquido limpiaparabrisas contienen cantidades de alcohol inflamables en ciertas circunstancias. Aleje cualquier chispa o llama del líquido del limpiaparabrisas o del depósito del mismo. Podría provocar daños al vehículo o a sus ocupantes.
  • El líquido del limpiaparabrisas es venenoso para los humanos y animales. No ingiera el líquido y evite el contacto directo. Podría ocasionarle lesiones graves o la muerte.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Líquido de embrague/frenos

    Comprobación del líquido del embrague y de frenos.

     Hyundai Eon > Freno de estacionamiento

    Comprobación del freno de estacionamiento Compruebe el recorrido del freno de mano contando el número de "clics" que se escuchan al levantarlo completamente desde la posición de desenganche.

     Hyundai Eon > Explicación de los elementos del calendario demantenimiento

    Filtro y aceite del motor El aceite del motor y el filtro deben cambiarse en los intervalos especificados en el calendario de mantenimiento. Si el vehículo se conduce en condiciones adversas, se necesita un cambio más frecuente del filtro y del aceite. Correas de transmisión

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0072 -