Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Compartimento de la guantera

Características de su vehículo / Compartimento de la guantera

PRECAUCIÓN

  • Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en la guantera.
  • Mantenga la puerta de la guantera cerrada mientras conduce. No intente colocar muchos objetos en la guantera y que ésta no cierre correctamente.

ADVERTENCIA - Materiales inflamables

No guarde mechesros, cilindros de propano u otro materiales inflamables o explosivos en el vehículo. Estos elementos podrían producir fuego y/o explotar si el vehículo se expone a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.

Almacenaje de la consola central

Almacenaje de la consola central

Estos compartimentos se pueden utilizar para almacenar pequeños elementos que.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

 Hyundai Eon > Guantera

Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Cierre la guantera después de utilizarla.

 Renault Twingo > Consejos de mantenimiento y antipolución

Su vehículo respeta los criterios de reciclaje y de valorización de los vehículos fuera de uso, que entrarán en vigor en 2015. Por ello, algunas piezas de su vehículo han sido concebidas para su reciclaje posterior. Estas piezas son fácilmente desmontables para poder ser recuperadas y vueltas a tratar en las plantas de reciclaje.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -