Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Compartimento de la guantera

Características de su vehículo / Compartimento de la guantera

PRECAUCIÓN

  • Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en la guantera.
  • Mantenga la puerta de la guantera cerrada mientras conduce. No intente colocar muchos objetos en la guantera y que ésta no cierre correctamente.

ADVERTENCIA - Materiales inflamables

No guarde mechesros, cilindros de propano u otro materiales inflamables o explosivos en el vehículo. Estos elementos podrían producir fuego y/o explotar si el vehículo se expone a altas temperaturas durante largos periodos de tiempo.

Almacenaje de la consola central

Almacenaje de la consola central

Estos compartimentos se pueden utilizar para almacenar pequeños elementos que.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

 Hyundai Eon > Guantera

Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Cierre la guantera después de utilizarla.

 Hyundai Eon > Si el motor se sobrecalienta

Si el indicador de temperatura indica sobrecalentamiento, nota una pérdida de potencia o escucha un ruido de picado, significa que el motor está muy caliente. Si esto ocurriese, deberá: 1. Salir de la carretera y detener el coche lo más pronto posible, siempre y cuando sea seguro.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.021 -