Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Toma de corriente

Toma de corriente

La toma de corriente está diseñada para proporcionar potencia a teléfonos móviles u otros aparatos eléctricos diseñados para funcionar con el sistema eléctrico del vehículo. Estos aparatos deben tener una potencia de menos de 10 amperios con el motor funcionando.

AVISO

Con el contacto en posición ACC o ON, se puede utilizar la toma de corriente.

ADVERTENCIA

No ponga los dedos o algún elemento extraño (pin, etc.) en la toma de corriente ni tampoco la toque con la mano húmeda. Podría sufrir una descarga eléctrica.

PRECAUCIÓN

  • Utilice la toma de corriente sólo cuando esté funcionando el motor y desenganche el enchufe del accesorio después de usarlo.

    Si utiliza el enchufe para accesorios durante un tiempo prolongado y con el motor apagado puede provocar una descarga de la batería.

  • Utilice sólo accesorios de 12 V que tengan menos de 10 A de capacidad eléctrica.
  • Ajuste el aire acondicionado o la calefacción al mínimo nivel cuando utilice la toma de corriente.
  • Cierra la tapa cuando no la está usando.
  • Algunos aparatos eléctricos pueden provocar interferencias electrónicas cuando se enchufan en la toma de corriente del vehículo. Estos dispo-sitivos pueden causar ruidos estáticos o fallo de funcionamiento de otros sistemas electrónicos u otros dispositivos usados en su vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Parasol

     Hyundai Eon > Reloj digital (si está equipado)

    Cada vez que los terminales de betería o los fusibles se desconecten, tiene que volver a configurar el reloj.

     Hyundai Eon > Cuidado de los cinturones

    Los sistema del cinturón de seguridad nunca deben desmontarse o modificarse. Además, tenga cuidado para impedir que los cinturones y el hardware del cinturón no se dañe por las bisagras del asiento, puertas u otros abusos. ADVERTENCIA Un cinturón de seguridad con la hebilla o la bobina dañada puede provocar un fallo durante una colisión o una parada repentina, provocando serias lesiones. Si la bobina o la hebilla están dañadas, hagan que las cambien inmediatamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -