Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Parasol

Parasol

Utilice el parasol para protegerse de la luz directa que entra por la ventana frontal o laterales.

  • Para utilizar un parasol, tire del mismo hacia abajo.
  • Para usar un parasol en una ventana lateral, tire del mismo hacia abajo, desengánchelo del soporte (1) y muevalo hacia el lado (2).

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Soporte para bebidas

    ADVERTENCIA - Líquidos calientes No coloque tazas de líquidos calientes en el posavasos mientra el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del vehículo. Para reducir el riesgo de lesiones en caso de frenada repentina o colisión, no coloque botellas, vasos, latas, etc. destapados en el soporte de bebidas mientras el vehículo está en marcha.

     Hyundai Eon > Toma de corriente

    La toma de corriente está diseñada para proporcionar potencia a teléfonos móviles u otros aparatos eléctricos diseñados para funcionar con el sistema eléctrico del vehículo. Estos aparatos deben tener una potencia de menos de 10 amperios con el motor funcionando.

     Skoda Citigo > Sincronización del mando a distancia

    Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción del sistema o se cambió la pila en la llave con mando a distancia.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0053 -