Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Guantera

Guantera

Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Cierre la guantera después de utilizarla.

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de lesiones en un accidente o frenada repentina, mantenga siempre la guantera cerrada durante la conducción.

PRECAUCIÓN

No guarde comida en la guantera por un largo tiempo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Compartimento de la guantera

    PRECAUCIÓN Para evitar posibles robos, no deje objetos de valor en la guantera. Mantenga la puerta de la guantera cerrada mientras conduce. No intente colocar muchos objetos en la guantera y que ésta no cierre correctamente.

     Hyundai Eon > Soporte para bebidas

    ADVERTENCIA - Líquidos calientes No coloque tazas de líquidos calientes en el posavasos mientra el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del vehículo. Para reducir el riesgo de lesiones en caso de frenada repentina o colisión, no coloque botellas, vasos, latas, etc. destapados en el soporte de bebidas mientras el vehículo está en marcha.

     Renault Twingo > Conexión de un cargador

    El cargador debe ser compatible con una batería de tensión nominal de 12 voltios. No desconecte la batería con el motor en marcha. Siga las instrucciones de uso dadas por el proveedor del cargador de baterías que esté empleando. Algunas baterías pueden presentar ciertas especificidades en relación con la carga, consulte con su Representante de la marca.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0078 -