Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Ventanas

Ventanas

  1. Interruptor del elevalunas eléctrico del conductor
  2. Interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante
  3. Apertura y cierre de la ventana

AVISO

En climas fríos o humedos, los elevalunas eléctricos podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cierre del portón trasero

Para cerrar el portón trasero, baje y empuje el portón trasero con fuerza. Asegúrese de que el portón trasero está correctamente enganchado. El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.

 Hyundai Eon > Elevalunas eléctricos (si está equipado)

El interruptor de encendido debe estar en la posición ON para accionar los elevalunas eléctricos. La puerta de entrada tiene un interruptor del elevalunas eléctrico que controla la ventana de dicha puerta. Además, la puerta del conductor tiene una interruptor del elevalunas eléctrico de la ventana que controla las ventanas delanteras del vehículo.

 Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce. El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos. Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.004 -