Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Elevalunas eléctricos (si está equipado)

Características de su vehículo / Ventanas / Elevalunas eléctricos (si está equipado)

  • El interruptor de encendido debe estar en la posición ON para accionar los elevalunas eléctricos.
  • La puerta de entrada tiene un interruptor del elevalunas eléctrico que controla la ventana de dicha puerta.
  • Además, la puerta del conductor tiene una interruptor del elevalunas eléctrico de la ventana que controla las ventanas delanteras del vehículo.

AVISO

Al conducir con las ventanas traseras abiertas en posición abierta, el vehículo puede producir un ruido de golpes de aire o de pulsación. Este ruido es normal y puede reducirse o eliminarse tomando las medidas siguientes.

Si el ruido se produce porque una o las dos ventanas traseras están abiertas, abra parcialmente las dos ventanas delanteras aproximadamente una pulgada.

Apertura y cierre de la ventana

Apertura y cierre de la ventana

Para abrir o cerrar una ventana, pulse hacia abajo o tire hacia arriba de la parte delantera del interruptor correspondiente (3).

PRECAUCIÓN

  • Para evitar posibles daños del sistema del elevalunas eléctrico, no abra ni cierre dos o más ventanas al mismo tiempo. Esto también asegura una mayor vida útil del fusible.
  • No intente operar al mismo tiempo el interruptor principal de la ventanilla del conductor y el interruptor individual de la ventanilla en direcciones opuestas. De lo contrario la ventanilla se parará y no podrá abrirse ni cerrarse.

ADVERTENCIA - Ventanas

  • Nunca deje la llave de encendido dentro del vehículo
  • NUNCA deje a niños sin atención dentro del vehículo. Incluso los niños más pequeños pueden provocar involuntariamente que el coche se mueva, se pueden enganchar con las ventanas, lesionarse o encerrarse a ellos mismos o a otros.
  • Compruebe dos veces para asegurarse de que los brazos, manos, cabeza u otras obstrucciones están seguras fuera del trayecto antes de empezar a cerrar la ventanilla.
  • No deje que los niños jueguen con los elevalunas eléctricos.

    Mantenga el interruptor de bloqueo del elevalunas eléctrico de la puerta del conductor en la posición BLOQUEO (pulsado). Se pueden provocar graves lesiones si un niño acciona involuntariamente la ventana.

  • Mientras conduce, no saque la cara o los brazos por la ventanilla que se está abriendo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Ventanas

    Interruptor del elevalunas eléctrico del conductor Interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante Apertura y cierre de la ventana

     Hyundai Eon > Lunas manuales

    Para subir o bajar las ventanas, gire la manilla reguladora de la ventana en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.

     Skoda Citigo > Indicación del nivel de combustible

    Fig. 20 Indicador del nivel de gasolina: Variante 1 / Variante 2 Fig. 21 Pantalla de reserva de gasolina y gas natural

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0047 -