Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Líquido de embrague/frenos

Mantenimiento / Líquido de embrague/frenos

Comprobación del líquido del embrague y de frenos.

Comprobación del líquido del embrague y de frenos.

Compruebe periódicamente el nivel de líquido en el depósito. El nivel de líquido debe estar entre las marcas "MIN" y "MAX" colocadas a un lado del depósito.

Antes de quitar la tapa del depósito y añadir líquido del freno/embrague, limpie la zona de alrededor de la tapa del depósito para evitar la contaminación del líquido del freno/embrague.

Si el nivel es bajo, añada líquido hasta el nivel MAX. El nivel bajará a medida que se vayan acumulando kilómetros. Esta es una condición normal asociada con el desgaste de los forros del freno. Si el nivel del líquido es excesivamente bajo, lleve a comprobar el sistema de frenos a un distribuidor HYUNDAI autorizado.

Utilice sólo el líquido de liquido de frenos/embrague especificado.

(Consulte "Capacidades y lubricantes recomendados" en el capítulo 8).

Nunca mezcle diferentes tipos de líquido.

ADVERTENCIA - Fuga del líquido de frenos

En caso de que sea necesario rellenar a menudo el líquido de frenos, un taller autorizado de HYUNDAI debería inspeccionar el vehículo.

ADVERTENCIA - Líquido de frenos/embrague

Al cambiar o añadir el líquido de frenos/embrague, hágalo con extremo cuidado. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, lávelos inmediatamente con abundante agua. Vaya lo antes posible al médico para examinar los ojos.

PRECAUCIÓN

Evite que el líquido de frenos/ embrague entre en contacto con la pintura del vehículo, ya que podría estropearla. No utilice líquido de frenos/embrague que haya estado expuesto al aire libre durante un período largo, ya que su calidad no está garantizada. Deshágase de él adecuadamente. No añada una clase de líquido errónea. Incluso pocas gotas de aceite mineral, como aceite del motor, en el sistema de frenos/embrague dañaría piezas del sistema de frenado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Cambio del refrigerante

    Lleve a cambiar el refrigerante a un distribuidor HYUNDAI autorizado siguiendo el calendario de mantenimiento que se ofrece al principio de este capítulo. PRECAUCIÓN

     Hyundai Eon > Líquido del lavaparabrisas

    Comprobación del nivel de líquido del lavaparabrisas

     Toyota Aygo > Listado de los teléfonos móviles registrados

    Seleccione "List phone" (listar teléfono) mediante el mando "MENU". Aparecerá la lista de teléfonos móviles registrados. Conexión del teléfono móvil registrado al sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a conectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Select" (seleccionar) mediante el mando. Eliminación de un teléfono móvil registrado Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a borrar mediante el mando "MENU" Seleccione "Delete" (borrar) mediante el mando. Pulse  (Yes). Desconexión del teléfono móvil registrado del sistema de audio Seleccione el nombre del teléfono móvil que vaya a desconectar mediante el mando "MENU". Seleccione "Disconnect" (desconectar) mediante el mando. Pulse (Yes).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.012 -