Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cambio del refrigerante

Mantenimiento / Refrigerante del motor / Cambio del refrigerante

Lleve a cambiar el refrigerante a un distribuidor HYUNDAI autorizado siguiendo el calendario de mantenimiento que se ofrece al principio de este capítulo.

PRECAUCIÓN

Coloque una toalla gorda alrededor del tapón del radiador antes de echar el refrigerante para evitar que el líquido se derrame por accidente en piezas del motor, como el caso del generador.

ADVERTENCIA - Regriferante

  • No utilice el refrigerante del radiador o el anticongelante en el depósito del lavaparabrisas.
  • El refrigerante del radiador dificultaría la visibilidad al extenderse sobre el parabrisas provocando la pérdida del control del vehículo o la pintura y el guarnecido de la carrocería se dañarían.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Comprobación del nivel de refrigerante

    ADVERTENCIA Extraer el tapón del radiador No extraiga el tapón del radiador cuando el motor esté en marcha o caliente. Si lo hace, podría dañar el motor o el sistema de refrigeración; y el vapor caliente que sale le provocaría lesiones graves. Apague el motor y espere hasta que se enfríe. Extreme las precauciones cuando extraiga el tapón del radiador. Rodee el tapón con una toalla gruesa y gírelo despacio en sentido antihorario hasta el primer tope. Échese atrás mientras se libera la presión del sistema de refrigeración. Después de confirmar que se ha liberado la presión, aún con la toalla apriete el tapón hacia abajo y continúe girándolo en sentido antihorario. Aunque el motor no esté en marcha, no extraiga el tapón o el tapón de drenaje mientras el motor y el radiador estén calientes. Se podría quemar con el refrigerante caliente o el vapor que puede salir a presión.

     Hyundai Eon > Líquido de embrague/frenos

    Comprobación del líquido del embrague y de frenos.

     Hyundai Eon > Operación de la luz de carretera

    Para encender los faros de las luces de carretera, pulse la palanca hacia fuera. Púlsela hacia adentro para las luces de cruce. El indicador de las luces de carretera se encenderá cuando los faros de las luces de carretera estén encendidos. Para evitar que la batería se descargue, no deje las luces encendidas durante largos periodos de tiempo si el motor no está funcionando.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0052 -