Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Refrigerante del motor

Mantenimiento / Refrigerante del motor

El sistema de refrigeración de alta presión tiene un depósito llenado con refrigerante anticongelante para todo un año.

La reserva se llena en la fábrica.

Compruebe la protección anticongelante o nivel de refrigerante al menos una vez al año, al principio de la temporada de invierno, y antes de viajar a un clima más frío.

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Aceite del motor

Cómo comprobar el nivel de aceite del motor?

 Hyundai Eon > Comprobación del nivel de refrigerante

ADVERTENCIA Extraer el tapón del radiador No extraiga el tapón del radiador cuando el motor esté en marcha o caliente. Si lo hace, podría dañar el motor o el sistema de refrigeración; y el vapor caliente que sale le provocaría lesiones graves. Apague el motor y espere hasta que se enfríe. Extreme las precauciones cuando extraiga el tapón del radiador. Rodee el tapón con una toalla gruesa y gírelo despacio en sentido antihorario hasta el primer tope. Échese atrás mientras se libera la presión del sistema de refrigeración. Después de confirmar que se ha liberado la presión, aún con la toalla apriete el tapón hacia abajo y continúe girándolo en sentido antihorario. Aunque el motor no esté en marcha, no extraiga el tapón o el tapón de drenaje mientras el motor y el radiador estén calientes. Se podría quemar con el refrigerante caliente o el vapor que puede salir a presión.

 Renault Twingo > Dispositivos de protección lateral

Airbags laterales Se trata de un airbag que puede equipar cada asiento delantero que se despliega sobre el costado del asiento (lado puerta) con la finalidad de proteger a los ocupantes en caso de choque lateral violento. Según el vehículo, un marcado en el parabrisas le recuerda la presencia de medios de retención complementarios (airbags, pretensores...) en el habitáculo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0085 -