Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Bloqueo de puertas

Características de su vehículo / Bloqueo de puertas

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cambio de batería

El transmisor usa ina batería de litio de 3 voltios que normalmente dura varios años. Si fuese necesario cambiarla, siga el siguiente procedimiento.

 Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

Gire la llave hacia la parte delantera del vehículo para desbloquear y hacia la parte trasera para bloquear. Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, todas las puertas del vehículo se bloquearán o desbloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado) Las puertas pueden bloquearse o desbloquearse con el transmisor. (Si está equipado) Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla. Al cerrar la puerta, empuje la puerta con la mano. Asegúrese de que las puertas están correctamente cerradas.

 Hyundai Eon > Capacidades y lubricantes recomendados

Para lograr un buen rendimiento y durabilidad del tren de potencia y del motor, utilice sólo lubricantes de calidad adecuada. Los lubricantes adecuados no sólo ayudan a fomentar la eficacia del motor sino también al ahorro del combustible. Se recomiendan estos lubricantes y líquidos para su vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0061 -