Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

Características de su vehículo / Bloqueo de puertas / Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

  • Gire la llave hacia la parte delantera del vehículo para desbloquear y hacia la parte trasera para bloquear.
  • Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, todas las puertas del vehículo se bloquearán o desbloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado)
  • Las puertas pueden bloquearse o desbloquearse con el transmisor. (Si está equipado)
  • Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla.
  • Al cerrar la puerta, empuje la puerta con la mano. Asegúrese de que las puertas están correctamente cerradas.

AVISO

  • En climas fríos o humedos, el bloqueo de la puerta y los mecanismos de la puerta podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.
  • Si la puerta se bloquea/desbloquea varias veces sucesivamente bien con la llave del vehículo o bien con el interruptor de bloqueo de la puerta, el sistema podría dejar de funcionar temporalmente para proteger el circuito y evitar desperfectos en los componentes del sistema.

Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

  • Para bloquear una puerta sin la llave, pulse el botón de bloqueo de la puerta interior (1) a la posición de "bloqueo" y cierre la puerta (2).
  • Si bloquea la puerta con el botón de bloqueo de la puerta del conductor (o del acompañante) (1), todas las puertas del vehículo se bloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado)

AVISO

Siempre quite la llave de encendido, accione el freno de estacionamiento, cierre todas las ventanas y bloquee todas las puertas al dejar el vehículo sin atención.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Bloqueo de puertas

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

    Con el botón de bloqueo de la puerta Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera. Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas). Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0099 -