Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Características de su vehículo / Bloqueo de puertas / Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

Con el botón de bloqueo de la puerta

  • Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba
  • Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo
  • Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera.
  • Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas).
  • Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

ADVERTENCIA - Avería del bloqueo de la puerta

Si alguna vez falla el funcionamiento de la potencia del bloqueo de la puerta mientras está en el vehículo, pruebe alguna de las siguientes técnicas para salir:

  • Accione varias veces la característica de desbloqueo de la puerta (tanto manual como electrónicamente) mientras tira simultáneamente de la manilla de la puerta.
  • Accione las otras manillas y bloqueos de las puertas delanteras y traseras.
  • Baje la ventana delantera y use la llave para desbloquear la puerta desde el exterior.

ADVERTENCIA - Puertas

  • Las puertas deben estar siempre completamente cerradas y bloqueadas mientras el vehículo está en movimiento para evitar accidentes al abrir la puerta. Las puertas bloqueadas pueden disuadir a posibles intrusos mientras el vehículo está parado o anda despacio.
  • Tenga cuidado al abrir las puertas y con los vehículos, motocicletas, bicicletas o peatones que se acerquen al vehículo en la zona de apertura de la puerta. Al abrir la puerta cuando alguien se acerca podrían provocar daños o lesiones.

ADVERTENCIA - VEHÍCULOS DESBLOQUEADOS

Dejando el vehículo desbloqueado puede invitar a los ladrones o causar daños a terceros provocados por alguien que se esconda en su vehículo. Siempre quite la llave de encendido, enganche el freno de estacionamiento, cierre todas las ventanas y bloquee todas las puertas al dejar el vehículo sin atención.

ADVERTENCIA - Niños desatendidos

Un vehículo cerrado puede calentarse mucho, provocando la muerte o graves lesiones a los niños o a los animales desatendidos que no pueden escapar del vehículo.

Además, los niños podrían accionar alguna de las características del vehículo que pueda herirlos o pueden encontrarse con otros peligros como por ejemplo con alguien que intente entrar en el vehículo. No deje animales o niños sin atención dentro del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

    Gire la llave hacia la parte delantera del vehículo para desbloquear y hacia la parte trasera para bloquear. Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, todas las puertas del vehículo se bloquearán o desbloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado) Las puertas pueden bloquearse o desbloquearse con el transmisor. (Si está equipado) Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla. Al cerrar la puerta, empuje la puerta con la mano. Asegúrese de que las puertas están correctamente cerradas.

     Hyundai Eon > Bloqueo de la puerta trasera con el seguro para niños

    El bloqueo del seguro para niños se suministra para evitar que los niños abran accidentalmente las puertas traseras desde el interior del vehículo. El seguro para niños de la puerta trasera debe usarse siempre que haya un niño en el vehículo.

     Toyota Aygo > Compartimento del motor

    Motor 1KR Tapa de relleno de aceite de motor Caja de fusibles Batería Depósito del refrigerante del motor Radiador Ventilador de enfriamiento eléctrico Condensador Varilla de medición del nivel de aceite de motor Depósito de líquido del lavador

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -