Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Bloqueo de la puerta trasera con el seguro para niños

Características de su vehículo / Bloqueo de puertas / Bloqueo de la puerta trasera con el seguro para niños

Bloqueo de la puerta trasera con el seguro para niños

El bloqueo del seguro para niños se suministra para evitar que los niños abran accidentalmente las puertas traseras desde el interior del vehículo. El seguro para niños de la puerta trasera debe usarse siempre que haya un niño en el vehículo.

1. Abra la puerta trasera.

2. Coloque el seguro para niños ubicado en el borde trasero de la puerta en la posición de bloqueo( ). Cuando el seguro para niños está en la posición de bloqueo, la puerta trasera no se abrirá aunque se tire de la manilla interior de la puerta.

3. Cierre la puerta trasera.

Para abrir la puerta trasera, tire de la manilla exterior de la puerta (1).

Aunque las puertas estén desbloqueadas, la puerta trasera no se abrirá tirando de la manilla interior de la puerta (2) hasta que el seguro para niños de la puerta trasera se desbloquee.

ADVERTENCIA - Bloqueo de las puertas traseras

Si el niño abre accidentalmente las puertas traseras mientras el vehículo está en movimiento, puede caerse lo que le provocaría graves lesiones o la muerte. Para evitar que los niños abran las puertas traseras desde el interior, el seguro para niños de la puerta trasera debe usarse siempre que haya un niño dentro del vehículo.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

    Con el botón de bloqueo de la puerta Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera. Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas). Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

     Hyundai Eon > Portón trasero

     Skoda Citigo > Parasoles

    Fig. 46 Parasol: Lado del conductor/acompañante Los parasoles protegen de reflejo. Operación y descripción del parasol  fig. 46 Abatir hacia abajo el parasol Girar hacia la puerta Banda del ticket de estacionamiento (en función del equipamiento) Espejo de cortesía

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0057 -