Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Permutación de las ruedas

Consejos prácticos / Neumáticos / Permutación de las ruedas

Las ruedas delanteras y las ruedas traseras tienen dimensiones diferentes. Por razones de seguridad, está prohibido intercambiar las ruedas delanteras (neumáticos y/o llantas) con las ruedas traseras.

Vehículo equipado con advertencia de pérdida de presión de los neumáticos

En caso de subinflado (pinchazo, subinflado,...), se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos; consulte el apartado "Advertencia de pérdida de presión de los neumáticos" en el capítulo 2.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

     Renault Twingo > Sustitución de los neumáticos

     Hyundai Eon > Cambio del refrigerante

    Lleve a cambiar el refrigerante a un distribuidor HYUNDAI autorizado siguiendo el calendario de mantenimiento que se ofrece al principio de este capítulo. PRECAUCIÓN Coloque una toalla gorda alrededor del tapón del radiador antes de echar el refrigerante para evitar que el líquido se derrame por accidente en piezas del motor, como el caso del generador.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.005 -