Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Permutación de las ruedas

Consejos prácticos / Neumáticos / Permutación de las ruedas

Las ruedas delanteras y las ruedas traseras tienen dimensiones diferentes. Por razones de seguridad, está prohibido intercambiar las ruedas delanteras (neumáticos y/o llantas) con las ruedas traseras.

Vehículo equipado con advertencia de pérdida de presión de los neumáticos

En caso de subinflado (pinchazo, subinflado,...), se enciende el testigo en el cuadro de instrumentos; consulte el apartado "Advertencia de pérdida de presión de los neumáticos" en el capítulo 2.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Presiones de inflado

    Respete las presiones de inflado y compruébelas al menos una vez al mes y, además, antes de emprender un viaje largo (consulte la etiqueta pegada en el canto de la puerta del conductor). Las presiones deben ser verificadas en frío: no hay que tener en cuenta las presiones más altas que podrían alcanzarse si hace calor o después de un recorrido efectuado a alta velocidad. Unas presiones insuficientes traen consigo un desgaste prematuro y calentamientos anormales de los neumáticos, con todas las consecuencias que ello implica sobre la seguridad, como:  estabilidad deficiente en carretera,  riesgo de reventón o de que se desprenda la banda de rodadura.

     Renault Twingo > Sustitución de los neumáticos

     Hyundai Eon > Presión de inflado de los neumáticos recomendada en frío

    Debe comprobarse las presiones de los neumáticos (incluida del de repuesto) mientras los neumáticos están fríos. "Neumáticos fríos" significa que no ha conducido el vehículo durante al menos 3 horas o lo ha conducido menos de 1,6 km (1 milla). Las presiones recomendadas se deben mantener para una mejor conducción, para un mejor manejo del vehículo y un menor desgaste de los neumáticos.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -