Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Si el motor no arranca

Actuación en caso de emergencia / Si el motor no arranca

LEE MAS:

 Hyundai Eon > En caso de emergencia durante la conducción

Si el motor se cala en un cruce o en una travesía, ajuste la palanca de cambios en la posición N (neutra) y después empuje el vehículo a un lugar seguro. Si su vehículo tiene una transmisión manual y no está equipado con un interruptor de bloqueo de encendido, el vehículo puede moverse hacia delante cambiándose a 2ª o 3ª velocidad y después girando en motor de arranque sin pisar el embrague.

 Hyundai Eon > Si el motor no gira o lo hace despacio

1.Si el coche dispone de transmisión automática, asegúrese de que la palanca de cambios está en N (neutral) o P (estacionamiento) y se ha seleccionado el freno de emergencia. 2.Compruebe las conexiones de la batería para asegurarse que están limpias y bien sujetas.

 Skoda Citigo > Peso en servicio

El valor corresponde al mínimo peso en servicio posible del vehículo sin equipos que aumenten el peso como p.ej. sistema de aire acondicionado, rueda de repuesto. El peso en servicio indicado sólo es un valor orientativo. El peso en servicio incluye también 75 kg como peso del conductor, el peso de los líquidos para la conducción así como el equipo de herramientas a bordo y un depósito de combustible lleno hasta el 90%.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -