Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Si el motor no arranca

Actuación en caso de emergencia / Si el motor no arranca

LEE MAS:

 Hyundai Eon > En caso de emergencia durante la conducción

Si el motor se cala en un cruce o en una travesía, ajuste la palanca de cambios en la posición N (neutra) y después empuje el vehículo a un lugar seguro. Si su vehículo tiene una transmisión manual y no está equipado con un interruptor de bloqueo de encendido, el vehículo puede moverse hacia delante cambiándose a 2ª o 3ª velocidad y después girando en motor de arranque sin pisar el embrague.

 Hyundai Eon > Si el motor no gira o lo hace despacio

1.Si el coche dispone de transmisión automática, asegúrese de que la palanca de cambios está en N (neutral) o P (estacionamiento) y se ha seleccionado el freno de emergencia. 2.Compruebe las conexiones de la batería para asegurarse que están limpias y bien sujetas.

 Hyundai Eon > Servicio de mantenimiento programado

Siga el calendario de mantenimiento normal si el vehículo se usa normalmente en lugares donde no se dan ninguna de las siguientes condiciones. Si se aplica alguna de las siguientes condiciones, siga el mantenimiento bajo condiciones de uso adversas. Conducción repetida en distancias cortas. Conducción en zonas con polvo o con arena. Uso abusivo de los frenos Conducción en zonas con sal o donde se están utilizando otro materiales corrosivos. Conducción en carreteras abruptas o con barro. Conducción en terrenos montañosos Largos periodos de ralentí u operación a bajas velocidades. Conducción en periodos largos con temperaturas frías y/o en climas extremadamente húmedos. Conducción de más del 50% en tráfico denso en ambientes cálidos con temperaturas superiores a 32C.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0077 -