Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Batería

Mantenimiento / Batería

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

 Hyundai Eon > Para un mejor mantenimiento de la batería

Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la batería con una solución de bicarbonato sódico y agua. Si no va a utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo, desconecte los cables de la batería.

 Hyundai Eon > Explicación de los elementos del calendario demantenimiento

Filtro y aceite del motor El aceite del motor y el filtro deben cambiarse en los intervalos especificados en el calendario de mantenimiento. Si el vehículo se conduce en condiciones adversas, se necesita un cambio más frecuente del filtro y del aceite. Correas de transmisión

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0055 -