Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Batería

Mantenimiento / Batería

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

 Hyundai Eon > Para un mejor mantenimiento de la batería

Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la batería con una solución de bicarbonato sódico y agua. Si no va a utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo, desconecte los cables de la batería.

 Hyundai Eon > Comprobación de la presión de inflado de los neumáticos

Compruebe sus neumáticos por lo menos una vez al mes. Compruebe la presión del neumático de la rueda de repuesto. Cómo comprobar? Utilice un indicador de buena calidad para comprobar la presión de los neumáticos. No puede saber si sus neumáticos está correctamente inflados sólo mirándolos. Los neumáticos radiales pueden parecer que están correctamente inflados cuando están desinflados.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0178 -