Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Batería

Mantenimiento / Batería

LEE MAS:

 Hyundai Eon > Cambio de la escobilla

Cuando las escobillas ya no limpian adecuadamente, podrían estar desgastadas o rotas y deben cambiarse. PRECAUCIÓN Para evitar daños en los brazos del limpiaparabrisas o en otros componentes no intente mover el limpiaparabrisas manualmente. El uso de una escobilla del limpiaparabrisas no especificada puede provocar un mal funcionamiento o un fallo del limpiaparabrisas.

 Hyundai Eon > Para un mejor mantenimiento de la batería

Mantenga la batería bien montada. Mantega la parte superior de la batería limpia y seca. Mantenga los terminales y las conexiones limpias, apretadas y cubiertas con vaselina o con grasa para los terminales. Enjuague cualquier pérdida de electrolitos de la batería con una solución de bicarbonato sódico y agua. Si no va a utilizar el vehículo durante un largo periodo de tiempo, desconecte los cables de la batería.

 Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Puntos de fijación para soportes básicos Carga sobre el techo ATENCIÓN En el transporte de la carga se deben considerar las siguientes indicaciones.  La carga sobre la baca portaequipajes debe estar siempre bien sujeta.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.013 -