Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Aire acondicionado (si está equipado)

Todos los sistemas de aireacondicionado HYUNDAI están rellenosde refrigerante R-134a.

1. Arrancar el motor. pulse el botón delaire acondicionado.

2. Ajuste el modo a la posición .

3. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire exterior o recirculado.

4. Ajuste el control de velocidad delventilador y el control de temperaturapara mantener una comodidadmáxima.

  • Si desea una refrigeración mayor,ajuste el control de temperatura a laposición que se encuentra más a laizquierda, ajuste el control de toma deaire a posición de aire recirculado yajuste, después, el ventilador a lamáxima velocidad.

AVISO

  • Cuando utilice el sistema de aireacondicionado, controle el indicadorde temperatura mientras subependientes o durante tráfico densocuando la temperatura exterior esalta. El funcionamiento del sistema deaire acondicionado podría provocarsobrecalentamiento en el motor. Sigautilizando el ventilador pero apague elaire acondicionado si el indicador detemperatura muestrasobrecalentamiento.
  • Si al abrir la ventana el tiempo eshúmedo, el aire acondicionado podríacrear gotitas dentro del vehículo. Unexceso de gotas de agua podría dañarel equipo eléctrico; por ello, el aireacondicionado deberá funcionar sólocon las ventanas cerradas.

Consejos para el funcionamiento del aire acondicionado

  • Si se ha aparcado el vehículodirectamente bajo la luz del sol contemperatuas altas, abra las ventanasdurante un rato para que desaparezcael aire caliente dentro del vehículo.
  • para reducir la humedad en lasventanas en días húmedos o lluviosos,disminuya la humedad dentro delvehículo encendiendo el aireacondicionado.
  • Durante el funcionamiento del aireacondicionado, podría notar de vez encuando un ligero cambio en lavelocidad del motor debido a los ciclosdel compresor del aire acondicionado.esta es una característica normal deoperación del sistema.
  • Para garantizar el máximo rendimientodel sistema, encienda el aireacondicionado cada mes durante unpar de minutos.
  • Cuando utilice el sistema de aireacondicionado, puede notar gotas (oincluso un pequeño charco) debajo delvehículo en el lado del pasajero.

    estaes una característica normal deoperación del sistema.

  • el funcionamiento del sistema de aireacondicionado en la posición de airerecirculado ofrece una refrigeraciónmáxima; no obstante, elfuncionamiento continuo en esta modopuede provocar que el aire del interiodel vehículo se vicie.
  • Durante la operación de refrigeración,ocasionalmente puede notar que saleun aire neblinoso debido alenfriamiento rápido y a la toma de airehúmedo. esta es una característicanormal de operación del sistema.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Calefacción

    1. Ajuste el modo a la posición . 2. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire (fresco) exterior. 3. Ajuste el control de temperatura a laposición deseada.

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

    l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

     Renault Twingo > Transporte de objetos en el maletero

    Coloque siempre los objetos transportados de tal forma que su zona más voluminosa esté apoyada contra:  El respaldo de la banqueta trasera, para el caso de llevar cargas usuales (caso A). Los respaldos de los asientos delanteros con los respaldos de los asientos traseros abatidos, el caso de las cargas máximas (caso B).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0055 -