Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Aire acondicionado (si está equipado)

Todos los sistemas de aireacondicionado HYUNDAI están rellenosde refrigerante R-134a.

1. Arrancar el motor. pulse el botón delaire acondicionado.

2. Ajuste el modo a la posición .

3. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire exterior o recirculado.

4. Ajuste el control de velocidad delventilador y el control de temperaturapara mantener una comodidadmáxima.

  • Si desea una refrigeración mayor,ajuste el control de temperatura a laposición que se encuentra más a laizquierda, ajuste el control de toma deaire a posición de aire recirculado yajuste, después, el ventilador a lamáxima velocidad.

AVISO

  • Cuando utilice el sistema de aireacondicionado, controle el indicadorde temperatura mientras subependientes o durante tráfico densocuando la temperatura exterior esalta. El funcionamiento del sistema deaire acondicionado podría provocarsobrecalentamiento en el motor. Sigautilizando el ventilador pero apague elaire acondicionado si el indicador detemperatura muestrasobrecalentamiento.
  • Si al abrir la ventana el tiempo eshúmedo, el aire acondicionado podríacrear gotitas dentro del vehículo. Unexceso de gotas de agua podría dañarel equipo eléctrico; por ello, el aireacondicionado deberá funcionar sólocon las ventanas cerradas.

Consejos para el funcionamiento del aire acondicionado

  • Si se ha aparcado el vehículodirectamente bajo la luz del sol contemperatuas altas, abra las ventanasdurante un rato para que desaparezcael aire caliente dentro del vehículo.
  • para reducir la humedad en lasventanas en días húmedos o lluviosos,disminuya la humedad dentro delvehículo encendiendo el aireacondicionado.
  • Durante el funcionamiento del aireacondicionado, podría notar de vez encuando un ligero cambio en lavelocidad del motor debido a los ciclosdel compresor del aire acondicionado.esta es una característica normal deoperación del sistema.
  • Para garantizar el máximo rendimientodel sistema, encienda el aireacondicionado cada mes durante unpar de minutos.
  • Cuando utilice el sistema de aireacondicionado, puede notar gotas (oincluso un pequeño charco) debajo delvehículo en el lado del pasajero.

    estaes una característica normal deoperación del sistema.

  • el funcionamiento del sistema de aireacondicionado en la posición de airerecirculado ofrece una refrigeraciónmáxima; no obstante, elfuncionamiento continuo en esta modopuede provocar que el aire del interiodel vehículo se vicie.
  • Durante la operación de refrigeración,ocasionalmente puede notar que saleun aire neblinoso debido alenfriamiento rápido y a la toma de airehúmedo. esta es una característicanormal de operación del sistema.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Calefacción

    1. Ajuste el modo a la posición . 2. Ajuste el control de toma de aire a laposición de aire (fresco) exterior. 3. Ajuste el control de temperatura a laposición deseada.

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático (si está equipado)

    l filtro del aire del control del climatizadordel vehículo filtra el polvo u otrosagentes contaminantes procedentesdelexterior que acceden al interior delvehículo a través del sistema del aireacondicionado o calefactor.

     Skoda Citigo > Cambiar la pila en la llave con mando a distancia

    Fig. 128 Desmontar la tapa / extraer la pila El cambio de pila se debe realizar según se indica a continuación.  Expulse la llave.  Presione la tapa de la pila A  fig. 128 pulsando con el pulgar o con un destornillador plano en la zona de la flecha 1 .  Retire la pila descargada de la llave presionándola hacia abajo en la zona de la flecha 2 .  Coloque la pila nueva.  Coloque la tapa de baterías A y presione hasta que se escuche el sonido de encaje.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.006 -