Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Apertura de la tapa de llenado de combustible

Características de su vehículo / Tapa de llenado de combustible / Apertura de la tapa de llenado de combustible

Apertura de la tapa de llenado de combustible

La tapa de llenado de combustible debe abrirse desde el interior del vehículo tirando de la palanca de la tapa de llenado de combustible ubicada en la zona del suelo delantero debajo del asiento del conductor.

AVISO

Si la tapa de llenado de combustible no se abre porque se formó hielo alrededor, golpéela ligeramente o pulse la tapa para romper el hielo y desbloquearla.

No haga palanca en la puerta. Si es necesario, pulverice alrededor de la tapa con un líquido anticongelante (no utilice el anticongelante del radiador) o mueva el vehículo a un lugar bajo el sol y deje que el hielo se derrita.

Apertura de la tapa de llenado de combustible

1. Pare el motor.

2. Abra la tapa de llenado de combustible, tire hacia arriba de la palanca de apertura de la tapa de llenado de combustible.

3. Tire hacia afuera de la tapa de llenado de combustible (1) para abrirla completamente.

4. Para quitar la tapa, gire la tapa del depósito de combustible (2) en el sentido contrario a las agujas del reloj.

5. Reposte cuanto sea necesario.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Tapa de llenado de combustible

     Hyundai Eon > Cierre de la tapa de llenado de combustible

    1. Para montar la tapa, gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que se escuche un "clic". Esto indica que la tapa está correctamente colocada. 2. Cierre la tapa de llenado de combustible y presiónela ligeramente hasta que quede correctamente cerrada.

     Skoda Citigo > Trabajos posteriores

    Después del cambio de la rueda se deben realizar los siguientes trabajos.  Guardar la rueda sustituida en la en la cavidad de la rueda y fijarla con la tuerca especial.  Guarde el equipo de herramientas a bordo en el lugar previsto y fíjelo con la cinta.  Compruebe lo antes posible la presión de inflado en la rueda montada.  Mande a comprobar el par de apriete de los tornillos de rueda lo antes posible con una llave dinamométrica.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0195 -