Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Apertura del portón trasero

Características de su vehículo / Portón trasero / Apertura del portón trasero

Apertura del portón trasero

  • El portón trasero se desbloquea girando la llave a la posición de "Desbloqueo". El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.
  • El portón trasero se desbloquea tirando de la palanca de apertura del portón trasero hacia arriba.
  • Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse tirando de la manilla.

AVISO

En climas fríos o humedos, el bloqueo de la puerta y los mecanismos de la puerta podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.

ADVERTENCIA

El portón trasero se abre hacia arriba. Asegúrese de que no haya ni objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo al abrir el portón trasero.

PRECAUCIÓN

Asegúrese de que ha cerrado el portón trasero antes de conducir el vehículo. Podrían producirse daños en los cilindros de elevación del portón trasero y en el hardware correspondiente si el portón trasero no se cierra antes de la conducción.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Portón trasero

     Hyundai Eon > Cierre del portón trasero

    Para cerrar el portón trasero, baje y empuje el portón trasero con fuerza. Asegúrese de que el portón trasero está correctamente enganchado. El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.

     Skoda Citigo > Conservación de la cavidad

    Todas las cavidades del vehículo expuestas a la corrosión están protegidas de fábrica de forma permanente mediante una cera conservante. La conservación no necesita comprobarse ni retocarse. En caso de que, a temperaturas elevadas, se derrame algo de cera de las cavidades, eliminarla con un rascador de plástico y limpiar las manchas con bencina de lavado. ATENCIÓN Si se utiliza bencina de lavado para eliminar la cera, tener en cuenta las normas de seguridad. ¡Existe peligro de incendio!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -