Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Apertura del portón trasero

Características de su vehículo / Portón trasero / Apertura del portón trasero

Apertura del portón trasero

  • El portón trasero se desbloquea girando la llave a la posición de "Desbloqueo". El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.
  • El portón trasero se desbloquea tirando de la palanca de apertura del portón trasero hacia arriba.
  • Si está desbloqueado, el portón trasero puede abrirse tirando de la manilla.

AVISO

En climas fríos o humedos, el bloqueo de la puerta y los mecanismos de la puerta podrían no funcionar correctamente debido a las bajas temperaturas.

ADVERTENCIA

El portón trasero se abre hacia arriba. Asegúrese de que no haya ni objetos ni personas cerca de la parte trasera del vehículo al abrir el portón trasero.

PRECAUCIÓN

Asegúrese de que ha cerrado el portón trasero antes de conducir el vehículo. Podrían producirse daños en los cilindros de elevación del portón trasero y en el hardware correspondiente si el portón trasero no se cierra antes de la conducción.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Portón trasero

     Hyundai Eon > Cierre del portón trasero

    Para cerrar el portón trasero, baje y empuje el portón trasero con fuerza. Asegúrese de que el portón trasero está correctamente enganchado. El portón trasero se bloquea automáticamente cuando se cierra.

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el exterior del vehículo

    Gire la llave hacia la parte delantera del vehículo para desbloquear y hacia la parte trasera para bloquear. Si bloquea o desbloquea la puerta del conductor con una llave, todas las puertas del vehículo se bloquearán o desbloquearán automáticamente. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado) Las puertas pueden bloquearse o desbloquearse con el transmisor. (Si está equipado) Una vez que las puertas están desbloqueadas, pueden abrirse tirando de la manilla. Al cerrar la puerta, empuje la puerta con la mano. Asegúrese de que las puertas están correctamente cerradas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0155 -