Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Elección del asiento para niños / Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

Renault Twingo. Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

La cabeza de un bebé es, en proporción, más pesada que la de un adulto y su cuello es muy frágil. Transporte al niño el mayor tiempo posible en esta posición (hasta la edad de 2 años como mínimo). Sujeta la cabeza y el cuello.

Elija un asiento envolvente para una mejor protección lateral y cámbielo cuando la cabeza del niño rebase el casco del asiento.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Elección del asiento para niños

     Renault Twingo > Asiento para niños frente a la carretera

    La cabeza y el abdomen de los niños son las partes que se deben proteger prioritariamente. Un asiento para niños frente a la carretera sólidamente fijado al vehículo reduce los riesgos de impacto de la cabeza. Transporte a su hijo en un asiento en el sentido de la marcha con un arnés mientras su estatura lo permita.

     Renault Twingo > Ayuda al arranque en cuesta

    Este dispositivo le ayuda al arrancar en cuesta. Impide que el vehículo caiga hacia atrás, según la pendiente, interviniendo en el apriete automático de los frenos, cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno para activar el acelerador. Funciona sólo cuando la palanca de velocidades está en una posición distinta al punto muerto (posición distinta a N o P en las cajas de velocidades automáticas) y cuando el vehículo está completamente parado (con el freno pisado).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -