Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

Conozca su vehículo / Seguridad infantil / Elección del asiento para niños / Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

Renault Twingo. Asiento para niños con la espalda mirando a la carretera

La cabeza de un bebé es, en proporción, más pesada que la de un adulto y su cuello es muy frágil. Transporte al niño el mayor tiempo posible en esta posición (hasta la edad de 2 años como mínimo). Sujeta la cabeza y el cuello.

Elija un asiento envolvente para una mejor protección lateral y cámbielo cuando la cabeza del niño rebase el casco del asiento.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Elección del asiento para niños

     Renault Twingo > Asiento para niños frente a la carretera

    La cabeza y el abdomen de los niños son las partes que se deben proteger prioritariamente. Un asiento para niños frente a la carretera sólidamente fijado al vehículo reduce los riesgos de impacto de la cabeza. Transporte a su hijo en un asiento en el sentido de la marcha con un arnés mientras su estatura lo permita.

     Skoda Citigo > Cuero natural

    El cuero se debería limpiar y cuidar periódicamente según la frecuencia de uso. Polvo y suciedad en poros y pliegues causan daños de desgaste sobre la superficie y conllevan a una fragilidad temprana de la superficie de cuero. Por eso se deben eliminar regularmante en distancias cortas con un trapo o aspiradora.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0047 -