Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Bloqueo de las puertas delanteras desde el exterior sin llave

Funcionamiento de cada componente / Apertura, cierre y bloqueo de las puertas / Puertas laterales / Bloqueo de las puertas delanteras desde el exterior sin llave

  1. Coloque el botón interno de bloqueo en la posición de bloqueo.
  2. Cierre la puerta mientras tira de la manilla de la puerta.
  • Vehículos con sistema eléctrico de cierre centralizado de las puertas

Vehículos sin sistema de llave inteligente: Si la llave se encuentra en el interruptor del motor, no es posible efectuar el bloqueo.

Vehículos con sistema de llave inteligente: No es posible bloquear la puerta si el interruptor del motor está en el modo ACCESSORY o IGNITION ON, o si la llave electrónica se ha dejado en el interior del vehículo.

Es posible que la llave no se detecte correctamente y la puerta puede quedar bloqueada.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Bloqueo y desbloqueo de las puertas desde el interior

    Botones internos de bloqueo Vehículos sin sistema eléctrico de cierre centralizado de las puertas Bloquea la puerta Desbloquea la puerta

     Toyota Aygo > Seguro de protección para niños de la puerta trasera (modelos de 5 puertas)

    Cuando está puesto el bloqueo, no se puede abrir la puerta desde el interior del vehículo. Desbloquear Bloquear Se pueden activar estos seguros para impedir que los niños abran las puertas traseras. Empuje hacia abajo cada interruptor de puerta trasera para bloquear las dos puertas traseras.

     Hyundai Eon > Cambio de batería

    El transmisor usa ina batería de litio de 3 voltios que normalmente dura varios años. Si fuese necesario cambiarla, siga el siguiente procedimiento. 1. Gire el tornillo (1) con un destornillador de cabeza Philips hasta que el tornillo se afloja.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0063 -