Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Bloqueo retardado de la tapa del maletero

Manejo / Desbloquear y abrir / Tapa del maletero / Bloqueo retardado de la tapa del maletero

Si se desbloquea la tapa del maletero con la tecla de símbolo en la llave, entonces nuevamente se bloquea automáticamente la tapa después de cerrarla.

El período de tiempo tras el cual se bloquea automáticamente la tapa del maletero después de cerrarla puede ser ampliado por un taller especializado.

CUIDADO Antes de que la tapa del maletero se bloquee automáticamente, existe peligro de un acceso no deseado al vehículo. Por eso recomendamos, bloquear el vehículo con la tecla de símbolo de la llave.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Abrir / cerrar

    Fig. 33 Abrir/cerrar la tapa del maletero

     Skoda Citigo > Manejo de ventanillas

     Skoda Citigo > Lámpara posterior

    Fig. 147 Desmontar la lámpara / Quitar el conector Desmontar la lámpara  Abra la tapa del maletero.  Abata el respaldo de los asientos traseros hacia delante , Respaldos de los asientos traseros.  Desmonte la cubierta del maletero .  Levante el tapacubos en el área A en el sentido de la flecha 1  fig. 147.  Debajo del borde inferior del cierre B , introduzca el destornillador , Equipo de herramientas a bordo y tire del cierre en el conector en el sentido de la flecha 2 .  Presione el bloqueo en posición C en sentido de la flecha 3 .  Retire el conector en el sentido de la flecha 4 .  Fije la luz y atornille la tuerca plástica D .  Extraiga con cuidado la luz de la carrocería y colóquela sobre una superficie limpia y lisa.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0054 -