Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cambiar la pila en la llave con mando a distancia

Autoayuda / Equipamiento de emergencia y autoayuda / Mando a distancia / Cambiar la pila en la llave con mando a distancia

Volvo C30. Desmontar la tapa / extraer la pila
Fig. 128 Desmontar la tapa / extraer la pila

El cambio de pila se debe realizar según se indica a continuación.

  •  Expulse la llave.
  •  Presione la tapa de la pila A  fig. 128 pulsando con el pulgar o con un destornillador plano en la zona de la flecha 1 .
  •  Retire la pila descargada de la llave presionándola hacia abajo en la zona de la flecha 2 .
  •  Coloque la pila nueva.
  •  Coloque la tapa de baterías A y presione hasta que se escuche el sonido de encaje.

Si, después de cambiar la pila, no se puede abrir y/o cerrar el vehículo con la llave con mando a distancia, se debe sincronizar la llave .

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cambiar la pila en la llave con mando a distancia Sincronización del mando a distancia CUIDADO  La pila de recambio deberá cumplir con la especificación de la pila original.  Le recomendamos que lleve a cambiar la pila defectuosa a un socio de servicio ŠKODA.  Al cambiar la pila, respete la polaridad correcta.

     Skoda Citigo > Sincronización del mando a distancia

    Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción del sistema o se cambió la pila en la llave con mando a distancia.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Cuero natural Cuero artificial, telas y Alcantara Tapizados de asientos Cinturones de seguridad Recomendamos utilizar productos de conservación del programa de accesorios originales de ŠKODA a la venta en los concesionarios ŠKODA. Tenga en cuenta las normas de aplicación que figuran en el envase. ATENCIÓN  Un uso inadecuado de los productos de conservación puede ser perjudicial para la salud.  Guardar siempre con seguridad el medio de cuidado del vehículo de las personas, las cuales no son completamente independientes, p. ej. niños - ¡Existe peligro de envenenamiento!  Si la temperatura del habitáculo es muy alta, las sustancias aromáticas y ambientadores colocados en el habitáculo pueden resultar perjudiciales para la salud.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0054 -