Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Carga adicional

A partir de la diferencia entre el peso total admisible y el peso en servicio se puede calcular la carga adicional máxima aproximada.

La carga adicional se compone de los siguientes pesos.

  •  El peso de los pasajeros.
  •  El peso de todas las piezas de equipaje y otras cargas.
  •  El peso de la carga sobre el techo, incluido el sistema de baca portaequipajes.
  •  El peso de los equipos excluidos del peso en servicio.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Peso en servicio

    El valor corresponde al mínimo peso en servicio posible del vehículo sin equipos que aumenten el peso como p.ej. sistema de aire acondicionado, rueda de repuesto. El peso en servicio indicado sólo es un valor orientativo.

     Skoda Citigo > Medición del consumo de combustible y las emisiones CO2según las normas ECE y las Directivas de la UE

    Las informaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones CO2 no estaban disponibles en el momento del cierre de edición. Las informaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones CO2 se deben consultar en las páginas web de ŠKODA, o en la documentación de ventas y técnica del vehículo.

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las ruedas de aluminio (si están instaladas)

    Utilice únicamente pernos de rueda y llaves Toyota, diseñados para utilizarse en sus ruedas de aluminio. Tras rotar, reparar o cambiar los neumáticos, compruebe que los pernos de las ruedas siguen bien apretados después de haber conducido 1.600 km (1.000 millas). Tenga cuidado de no dañar las ruedas de aluminio al utilizar cadenas. Para el equilibrado de las ruedas, utilice únicamente pesos equilibradores originales de Toyota o equivalentes y un martillo de plástico o de goma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0133 -