Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cierre del capó

1. Antes de cerrar el capó, compruebe lo siguiente:

  • Todas las tapas de llenado del compartimento del motor deben estar correctamente montadas.
  • Los guantes, trapos y cualquier material combustible debe quitarse del compartimento del motor.

2. Vuelva a colocar la barra de soporte para que quede enganchada para evitar que resuene.

3. Baje el capó hasta que esté a unos 30 cm (1 pie) sobre la posición de cierre y déjelo caer. Asgúrese de que se bloquea en el sitio.

ADVERTENCIA

  • Antes de cerrar el capó, asegúrese que se quitan todas las obstrucciones para la apertura del capó. Si cierra el capó con alguna de las obstrucciones utilizadas para la apertura del capó puede provocar daños o graves lesiones.
  • No deje guantes, trapos o cualquier otro material combustible en el compartimento del motor. Si los dejase, podría provocar fuegos inducidos por el calor.
  • Compruebe siempre dos veces que el capó está correctamente enganchado antes de empezar a conducir. Si no está enganchado, el capó podría abrirse mientras se está conduciendo el vehículo, provocando la pérdida total de la visibilidad, lo que podría provocar un accidente.
  • La biela del soporte debe estar introducida completamente en el orificio siempre que compruebe el compartimento del motor. Esto evitará que capó caiga y le produzca alguna lesión.
  • No mueva el vehículo con el capó levantado, la visión es limitida y el capó podría caerse y dañarse.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Apertura del capó

    1. Tire de la palanca de desbloqueo para abrir el capó. El capó debería saltar y abrirse ligeramente.

     Hyundai Eon > Tapa de llenado de combustible

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0141 -