Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Cierre del capó

1. Antes de cerrar el capó, compruebe lo siguiente:

  • Todas las tapas de llenado del compartimento del motor deben estar correctamente montadas.
  • Los guantes, trapos y cualquier material combustible debe quitarse del compartimento del motor.

2. Vuelva a colocar la barra de soporte para que quede enganchada para evitar que resuene.

3. Baje el capó hasta que esté a unos 30 cm (1 pie) sobre la posición de cierre y déjelo caer. Asgúrese de que se bloquea en el sitio.

ADVERTENCIA

  • Antes de cerrar el capó, asegúrese que se quitan todas las obstrucciones para la apertura del capó. Si cierra el capó con alguna de las obstrucciones utilizadas para la apertura del capó puede provocar daños o graves lesiones.
  • No deje guantes, trapos o cualquier otro material combustible en el compartimento del motor. Si los dejase, podría provocar fuegos inducidos por el calor.
  • Compruebe siempre dos veces que el capó está correctamente enganchado antes de empezar a conducir. Si no está enganchado, el capó podría abrirse mientras se está conduciendo el vehículo, provocando la pérdida total de la visibilidad, lo que podría provocar un accidente.
  • La biela del soporte debe estar introducida completamente en el orificio siempre que compruebe el compartimento del motor. Esto evitará que capó caiga y le produzca alguna lesión.
  • No mueva el vehículo con el capó levantado, la visión es limitida y el capó podría caerse y dañarse.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Apertura del capó

    1. Tire de la palanca de desbloqueo para abrir el capó. El capó debería saltar y abrirse ligeramente.

     Hyundai Eon > Tapa de llenado de combustible

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Por su propia seguridad y por la seguridad de sus acompañantes debe cumplirse las siguientes indicaciones antes de la reparación de la rueda en el tráfico de la calle. Conecte el sistema de intermitentes. Colocar el triángulo de emergencia a la distancia prescrita. Estacione el vehículo lo más alejado posible del tráfico fluido. Seleccione una posición con una base uniforme y fija. Haga bajar a todos los ocupantes. Mientras se esté reparando la rueda, los ocupantes del vehículo no deberían permanecer en la calzada (sino p. ej.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0084 -