Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Componentes del kit de averías

Volvo C30. Imagen esquemática: Componentes del kit de averías
Fig. 124 Imagen esquemática: Componentes del kit de averías

Componentes del kit  fig. 124

  1. Etiqueta adhesiva con la indicación de la velocidad de "máx. 80 km/h," o bien de "máx. 50 mph"
  2. Extractor de válvulas
  3. Tubo flexible de llenado con tapón de cierre
  4. Conector de cable de 12 voltios
  5. Manómetro de inflado del neumático
  6. Tornillo de purga
  7. Compresor de aire
  8. Tubo flexible para inflar los neumáticos
  9. Interruptor de conexión y desconexión
  10. Botella de inflado de neumáticos con agente sellante
  11. Vástago de la válvula de repuesto

El extractor de válvulas 2 tiene una ranura en el extremo inferior, en la que encaja el vástago de la válvula.

El kit de averías se encuentra en una caja debajo de la moqueta del maletero.

El contiene un agente sellante y un compresor de aire.

Aviso La declaración de conformidad se encuentra con el compresor de aire o la carpeta a bordo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Componentes del kit de averías Indicaciones generales Trabajos previos a la utilización del kit de averías Sellar el neumático e inflarlo Indicaciones para el manejo con neumático reparado

     Skoda Citigo > Indicaciones generales

    Por su propia seguridad y por la seguridad de sus acompañantes debe cumplirse las siguientes indicaciones antes de la reparación de la rueda en el tráfico de la calle. Conecte el sistema de intermitentes. Colocar el triángulo de emergencia a la distancia prescrita. Estacione el vehículo lo más alejado posible del tráfico fluido. Seleccione una posición con una base uniforme y fija. Haga bajar a todos los ocupantes. Mientras se esté reparando la rueda, los ocupantes del vehículo no deberían permanecer en la calzada (sino p. ej.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0243 -