Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Comprobación del filtro

El filtro de aire de control del climatizador debe cambiarse según el calendario de mantenimiento. Si se conduce el vehículo por ciudades muy contaminadas o por carreteras con mucho polvo durante un período largo de tiempo, debe comprobarse más frecuentemente y cambiarlo antes. Cuando cambie el filtro del aire del climatizador, cámbielo realizando el siguiente procedimiento y tenga cuidado de no causar daños en los componentes.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Filtro de aire de control climático

     Hyundai Eon > Cambio del filtro

    1. With the glove box opened, push in both sides of the glove box as shown. This will ensure that the glove box stopper pins will get released from its holding location allowing the glove box to hang.

     Renault Twingo > Control dinámico de conducción (ESC) con control de subvirado, control de tracción y asistencia con viento lateral

    Control dinámico de la conducción ESC Este sistema ayuda a conservar el control del vehículo en las situaciones "críticas" de conducción (evitación de un obstáculo, pérdida de adherencia en una curva...). Un captador en el volante permite conocer la trayectoria de conducción deseada por el conductor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0048 -