Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Conducción en el extranjero

Manejo / Luz y visibilidad / Luz / Conducción en el extranjero

En la conducción en los países con sistema vial contrario (conducción por la izquierda/ derecha) pueden deslumbrar sus faros a los vehículos contrarios. Con el fin de suprimir el deslumbramiento del tráfico contrario, es necesario hacer una adaptación de los faros en un taller especializado.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Luz de aparcamiento

    La luz de aparcamiento está prevista para la iluminación del vehículo estacionado. La función enciende la luz de posición. Encender luz de aparcamiento en un solo lado  Desconecte el encendido.  Colocar la palanca de mando en posición A y/o B hasta el tope  fig. 41 de la pág. 49.

     Skoda Citigo > Luces interiores

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Luz del habitáculo Con el encendido apagado se apaga automáticamente la luz después de aprox.

     Renault Twingo > Medio ambiente

    Su vehículo ha sido concebido con la voluntad de respetar el medio ambiente a lo largo de su vida, tanto en la fabricación como en la utilización y hasta finalizar la vida del vehículo. Este compromiso se materializa con la etiqueta eco² del fabricante. Fabricación

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0047 -