Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Controles del aire acondicionado

Tipo A

Toyota Aygo. Tipo A

Tipo B

Toyota Aygo. Tipo B

Regulación del ajuste de la temperatura

Tipo A: Para regular el ajuste de la temperatura, gire el mando de control de temperatura en el sentido horario (calor).

Tipo B: Para regular el ajuste de la temperatura, gire el control de temperatura en el sentido de las agujas del reloj (calor) o en el contrario (frío).

Toyota Aygo. Regulación del ajuste de la temperatura

Si no se pulsa , el sistema establecerá automáticamente una temperatura similar a la ambiente o bien expulsará aire caliente.

Ajuste de la velocidad del ventilador

Para regular la velocidad del ventilador, gire el control de velocidad del ventilador en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la velocidad o en el contrario para reducirla.

Al girar el control a la posición "0" se apaga el ventilador.

Toyota Aygo. Ajuste de la velocidad del ventilador

Cambio del modo de flujo de aire

Para seleccionar el flujo de aire, ajuste el mando del selector de la salida de aire a la posición deseada.

  1. El aire se dirige a la parte superior del cuerpo
  2. El aire se dirige a la parte superior del cuerpo y a los pies
  3. El aire se dirige a los pies
  4. El aire se dirige a los pies y el desempañador del parabrisas se pone en marcha
  5. El desempañador del parabrisas se pone en marcha

Para efectuar un ajuste más preciso, es posible seleccionar asimismo las posiciones comprendidas entre las selecciones de salida de aire.

Toyota Aygo. Cambio del modo de flujo de aire

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Sistema de aire acondicionado manual

     Toyota Aygo > Otras funciones

    Cambio entre los modos de aire exterior y aire recirculado (solo tipo B) Coloque el mando del modo de aire exterior/recirculado en (modo de aire exterior) o (modo de aire recirculado).

     Hyundai Eon > Soporte para bebidas

    ADVERTENCIA - Líquidos calientes No coloque tazas de líquidos calientes en el posavasos mientra el vehículo está en marcha. Si el líquido se derrama, se quemará. Si esto sucede, podría perder el control del vehículo. Para reducir el riesgo de lesiones en caso de frenada repentina o colisión, no coloque botellas, vasos, latas, etc. destapados en el soporte de bebidas mientras el vehículo está en marcha.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2026 www.aesauto.org 0.0058 -