Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Cuentarrevoluciones

El cuentarrevoluciones 5  fig. 19 de la pág. 28 muestra el régimen del motor actual por minuto.

El comienzo del área rojo de la escala del cuentarrevoluciones señala el régimen del motor máximo permitido de un motor recorrido y en temperatura de servicio.

Antes de alcanzar el sector rojo de la escala del cuentarrevoluciones, cambie a la marcha inmediatamente superior y/o seleccione el modo D del cambio automático.

Se debe considerar la recomendación de marcha para obtener un régimen del motor óptimo .

Se debe evitar un elevado régimen del motor durante el período de rodaje y antes de que el motor se haya calentado a temperatura de servicio.

CUIDADO El indicador puede alcanzar solo por poco tiempo el sector rojo de la escala del cuentarrevoluciones - ¡Existe peligro de un daño del motor!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Indicación del nivel de combustible

    Fig. 20 Indicador del nivel de gasolina: Variante 1 / Variante 2 Fig. 21 Pantalla de reserva de gasolina y gas natural

     Skoda Citigo > Contador para el kilometraje recorrido

    Fig. 22 Contador para el kilometraje recorrido

     Skoda Citigo > Cambiar la bombilla de la luz de cruce y carretera

    Fig. 141 Cambiar la bombilla para luz de cruce y de carretera Extraer el conector de la bombilla en el sentido de la flecha 1  fig. 141.  Retirar la tapa protectora A .  Presione el estribo de seguridad en el sentido del faro y, a continuación, desengánchelo en el sentido de la flecha 2  fig. 141.  Levantar el estribo de seguridad en el sentido de la flecha 3 . Sacar la bombilla en el sentido de la flecha 4 y colocar una nueva, de tal modo que las lengüetas de fijación del zócalo de la bombilla encajen en los rebajes del faro.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0052 -