Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Dispositivo automático de enrollamiento del cinturón

Todos los cinturones de seguridad están equipados con un dispositivo automático de enrollamiento. Al tirar lentamente del cinturón de seguridad se garantiza la total libertad de movimiento del cinturón.

Si se tira bruscamente del cinturón de seguridad, éste quedará bloqueado por el dispositivo automático de enrollamiento. También se bloquean los cinturones en caso de un frenado total, si se acelera, en la conducción cuesta abajo y en curvas

ATENCIÓN Si no se bloquea el cinturón al tirar bruscamente, se deberá acudir inmediatamente a un taller especializado para hacerlo revisar.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Dispositivo automático de enrollamiento del cinturón y tensor de cinturón

     Skoda Citigo > Pretensor de cinturón

    La seguridad del conductor y del acompañante con el cinturón abrochado aumenta mediante los tensores del cinturón situados en los dispositivos automáticos de enrollamiento de los cinturones de seguridad delanteros.

     Toyota Aygo > Rotación de neumáticos

    Lleve a cabo la rotación de los neumáticos en el orden indicado. Para igualar el desgaste de los neumáticos y prolongar su vida útil, Toyota recomienda rotar los neumáticos cada 10.000 km (6.000 millas) aproximadamente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0103 -