Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Dispositivo automático de enrollamiento del cinturón

Todos los cinturones de seguridad están equipados con un dispositivo automático de enrollamiento. Al tirar lentamente del cinturón de seguridad se garantiza la total libertad de movimiento del cinturón.

Si se tira bruscamente del cinturón de seguridad, éste quedará bloqueado por el dispositivo automático de enrollamiento. También se bloquean los cinturones en caso de un frenado total, si se acelera, en la conducción cuesta abajo y en curvas

ATENCIÓN Si no se bloquea el cinturón al tirar bruscamente, se deberá acudir inmediatamente a un taller especializado para hacerlo revisar.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Dispositivo automático de enrollamiento del cinturón y tensor de cinturón

     Skoda Citigo > Pretensor de cinturón

    La seguridad del conductor y del acompañante con el cinturón abrochado aumenta mediante los tensores del cinturón situados en los dispositivos automáticos de enrollamiento de los cinturones de seguridad delanteros.

     Hyundai Eon > Lavaparabrisas

    En la posición OFF, tire ligeramente de la palanca hacia usted para pulverizar líquido sobre el parabrisas y para que se den 1 ~3 pasadas del limpiaparabrisas (Si está equipado). La operación del pulverizador y el limpiaparabrisas continuará hasta que suelte la palanca. Si el lavaparabrisas no funciona, compruebe el nivel del líquido del lavaparabrisas. Si el nivel del líquido no es suficiente, necesitará añadir el líquido del lavaparabrisas adecuado a la reserva del lavaparabrisas.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.aesauto.org 0.0048 -