Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Características de su vehículo / Luces / Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Para ajustar el nivel proyección de luz de los faros de acuerdo con el número de pasajeros y el peso de carga en el maletero, gire el interruptor de nivelación de los faros.

A mayor número de posición del interruptor, más bajo estará el nivel de proyección de los faros. Mantenga siempre los faros en el nivel adecuado o los faros podrían deslumbrar a los otros usuarios de la carretera.

A continaución se listan los ejemplos de los ajustes adecuados para el interruptor. En caso de condiciones de carga diferentes a las listadas a continuación, ajuste la posición del interruptor para que el nivel del faro esté lo más cercano posible a una de las condiciones listadas a continuación.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Faro antiniebla delantero (si está disponible)

    Los faros antiniebla se utilizan para mejorar la visibilidad cuando hay mala visibilidad debido a la niebla, lluvia o nieve, etc.

     Hyundai Eon > Limpia y lavaparabrisas

     Hyundai Eon > Condiciones de conducción peligrosas

    Cuando se encuentre en condiciones de conducción peligrosas como agua, nieve, barro, arena o similares, siga los siguientes consejos: Conduzca con mucho cuidado y recuerde que se necesitará una distancia de frenado más larga Evite frenar bruscamente o dar volantazos. Bombee el pedal del freno con una luz hacia arriba y hacia abajo un movimiento hasta que el vehículo está parado Si el motor se cala con nieve, barro o arena, utilice la segunda marcha.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0059 -