Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Características de su vehículo / Luces / Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Dispositivo de nivelación de los faros (si está equipado)

Para ajustar el nivel proyección de luz de los faros de acuerdo con el número de pasajeros y el peso de carga en el maletero, gire el interruptor de nivelación de los faros.

A mayor número de posición del interruptor, más bajo estará el nivel de proyección de los faros. Mantenga siempre los faros en el nivel adecuado o los faros podrían deslumbrar a los otros usuarios de la carretera.

A continaución se listan los ejemplos de los ajustes adecuados para el interruptor. En caso de condiciones de carga diferentes a las listadas a continuación, ajuste la posición del interruptor para que el nivel del faro esté lo más cercano posible a una de las condiciones listadas a continuación.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Faro antiniebla delantero (si está disponible)

    Los faros antiniebla se utilizan para mejorar la visibilidad cuando hay mala visibilidad debido a la niebla, lluvia o nieve, etc.

     Hyundai Eon > Limpia y lavaparabrisas

     Skoda Citigo > Luces interiores

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Luz del habitáculo Con el encendido apagado se apaga automáticamente la luz después de aprox. 10 minutos Luz del habitáculo Fig. 44 Luz del habitáculo: Variante 1 / Variante 2

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0109 -