Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Elementos que se deben inicializar

Especificaciones del vehículo / Elementos que se deben inicializar

Elementos que se deben inicializar

Para un funcionamiento normal del sistema, es preciso inicializar el siguiente elemento en algunos casos, como, por ejemplo, cuando se vuelve a conectar la batería o cuando se realizan labores de mantenimiento en el vehículo:

Elemento Cuándo inicializar  
Sistema de aviso de la presión de los neumáticos* Al cambiar el tamaño de los neumáticos  

*: Si está instalado

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Personalización

    Características personalizables Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

     Toyota Aygo > Skoda Citigo

     Renault Twingo > Transporte de niños

    Al igual que el adulto, el niño debe estar correctamente sentado y sujeto sea cual sea el trayecto. Usted es responsable de los niños que transporta. El niño no es como un adulto en miniatura. Está expuesto a riesgos de lesiones específicas ya que sus músculos y sus huesos están en pleno desarrollo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.007 -