Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Elementos que se deben inicializar

Especificaciones del vehículo / Elementos que se deben inicializar

Elementos que se deben inicializar

Para un funcionamiento normal del sistema, es preciso inicializar el siguiente elemento en algunos casos, como, por ejemplo, cuando se vuelve a conectar la batería o cuando se realizan labores de mantenimiento en el vehículo:

Elemento Cuándo inicializar  
Sistema de aviso de la presión de los neumáticos* Al cambiar el tamaño de los neumáticos  

*: Si está instalado

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Personalización

    Características personalizables Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

     Toyota Aygo > Skoda Citigo

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modo de funcionamiento Sistema óptico de estacionamiento El aparcamiento asistido (en lo siguiente solamente como sistema) indica a través de señales acústicas o la visualización en pantalla del dispositivo multifunción Move & Fun en la maniobra a obstáculos cerca del vehículo, Sistema óptico de estacionamiento ATENCIÓN  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.  Las personas o los objetos en movimiento posiblemente no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Bajo determinadas circunstancias, puede que las superficies de determinados objetos y de ropa no reflejen las señales del sistema. Por esta razón es posible que esos objetos o las personas no se pueden reconocer por los sensores del sistema.  Las fuentes acústicas externas pueden influir en la señal de los sensores del sistema. Esto puede llevar a que bajo condiciones desfavorables que posiblemente no se puedan detectar los objetos ni las personas de los sensores del sistema.  Antes de maniobrar, cerciórese de que detrás del vehículo no haya obstáculo alguno de menor tamaño como, p. ej., una piedra, una columna delgada, un enganche para remolque, etc. Este obstáculo puede no ser detectado por los sensores del sistema.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius - © 2026 www.aesauto.org 0.038 -