Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Fijación del asiento infantil con el sistema TOP TETHER

Seguridad / Transporte seguro de niños / Sistemas de sujeción / Fijación del asiento infantil con el sistema TOP TETHER

Volvo C30. Asiento posterior: TOP TETHER
Fig. 16 Asiento posterior: TOP TETHER

presenta un sistema de sujeción, que limita los movimiento de la parte superior del asiento infatil.

Las argollas de sujeción para fijación del cinturón de sujeción de un asiento infantil con el sistema se encuentra en el lado posterior del respaldo de los asiento traseros  fig. 16.

ATENCIÓN
  •  Para el montaje y desmontaje del asiento infantil con el sistema es imprescindible tener en cuenta las instrucciones del fabricante.
  •  Utilice asientos infantiles con el sistema sólo en los asientos infantiles provistos de argollas de sujeción.
  •  Fije a una argolla sólo un cinturón de sujeción del asiento infantil.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

    No utilice nunca en el asiento del acompañante ningún asiento infantil en el que el niño vaya dando la espalda al sentido de la marcha del vehículo con el airbag frontal del acompañante conectado. Este asiento infantil se encuentra en la zona de despliegue del airbag delantero del acompañante. El airbag puede causar lesiones graves o incluso mortales al niño al activarse.

     Skoda Citigo > Manejo

     Skoda Citigo > Controles legales

    En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley. Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.017 -