Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Renault Twingo > Fijación mediante el cinturón

El cinturón de seguridad debe estar ajustado para asegurar su función en caso de frenado brusco o de choque.

Respete el recorrido de la cinta indicado por el fabricante del asiento para niños.

Compruebe siempre el abrochado del cinturón de seguridad tirando de él y después tense la correa al máximo empujando el asiento para niños.

Compruebe la correcta sujeción del asiento ejerciendo un movimiento izquierda/ derecha y adelante/atrás: el asiento debe permanecer sólidamente fijado.

Compruebe que el asiento para niños no haya quedado atravesado y que no está apoyado contra un cristal.

No utilice un asiento para niños que pudiera desbloquear el cinturón que lo retiene: la base del asiento no debe presionar el pestillo y/o la hebilla del cinturón de seguridad.

 

Antes de utilizar un asiento para niños ISOFIX que haya adquirido para otro vehículo, asegúrese de que se permite su instalación. Consulte la lista de los vehículos que pueden recibir el asiento a través del fabricante del equipamiento.

 

El cinturón de seguridad nunca debe estar holgado o torcido. Nunca lo haga pasar por debajo del brazo o por detrás de la espalda.

Compruebe que el cinturón no sea dañado por aristas vivas.

Si el cinturón de seguridad no funciona normalmente, no puede proteger al niño. Consulte a un Representante de la marca. No utilice esta plaza hasta que el cinturón esté reparado.

    LEE MAS:

     Renault Twingo > Elección de la fijación del asiento para niños

     Renault Twingo > Fijación por sistema ISOFIX

    Los asientos para niños ISOFIX autorizados están homologados según el reglamento ECE-R44 en uno de los tres casos siguientes:  universal ISOFIX 3 puntos frente a la carretera;  semiuniversal ISOFIX 2 puntos;  específico.

     Renault Twingo > Cámara de marcha atrás

    Funcionamiento Al meter la marcha atrás (y hasta unos 5 segundos después de meter otra marcha), la cámara 1 situada cerca de los iluminadores transmite una vista del entorno trasero del vehículo en la pantalla táctil 2 con una línea auxiliar móvil y una línea auxiliar fija.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0045 -