Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Ángulo de desplome

Volvo C30. Imagen esquemática: Ángulo de desplome
Fig. 151 Imagen esquemática: Ángulo de desplome

Ángulo  fig. 151

  1. Ángulo de desplome delantero
  2. Ángulo de desplome posterior

Ángulo de desplome

Los valores indicados indica la inclinación máxima de un terraplen que el vehículo puede pasar con una velocidad lenta, sin golpear el parachoques y la parte inferior del suelo.

Los valores indicados se corresponde con la carga el eje más alta posible delante o detrás.

Ángulo de desplome ()

Volvo C30. Ángulo de desplome

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Dimensiones

     Skoda Citigo > Datos específicos del vehículo en función de la motorización

    Introducción al tema En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Motor MPI 1,0 l/44 kW 152 Motor MPI 1,0 l/55 kW 152 Motor 1,0 l/50 kW MPI G-TEC

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Inmovilizador electrónico Bloquear/desbloquear el bloqueo de la dirección Conectar/desconectar el encendido y encender el motor Parar el motor Con la llave de contacto en la cerradura de encendido se puede encender/apagar el encendido y conectar/desconectar el motor. ATENCIÓN  Durante el viaje con el motor apagado tiene que estar conectado el encendido , Conectar/desconectar el encendido y encender el motor.  Con el encendido desconectado puede bloquearse la dirección  - ¡Existe peligro de accidente!  Extraiga la llave de contacto de la cerradura primero cuando se haya parado el vehículo , Estacionar. Sino puede bloquearse la dirección - ¡Existe peligro de accidente!  Al abandonar el vehículo, no deje nunca las llaves en el vehículo. Las personas no autorizadas, p. ej. niños pueden bloquear por ejemplo el vehículo, arrancar el encendido o encender el motor - ¡Existe peligro de lesiones y accidente y daños!  Nunca dejar el vehículo con el motor en funcionamiento - ¡Existe p. ej. peligro de accidente, daño o robo!  No pare nunca el motor antes de que se haya detenido el vehículo. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0069 -