Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Características de su vehículo / Tablero de instrumentos / Indicadores / Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Este indicador muestra la temperatura del refrigerante del motor cuando el interruptor de encendido está en ON.

No siga conduciendo con el motor sobrecalentado. Si su vehículo está sobrecalentado, consulte el apartado "Si el motor se sobrecalienta" en el capítulo 6.

PRECAUCIÓN

Si la aguja del indicador se mueve a más allá de la zona normal hacia la posición "H", esto indica que se está produciendo un sobrecalentamiento que puede dañar el motor.

ADVERTENCIA

No extraiga el tapón del radiador cuando el motor esté caliente. El refrigerante del motor está a presión y podría causarle quemaduras graves. Espere hasta que el motor se enfríe antes de añadir el refrigerante en el depósito.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Indicadores

     Hyundai Eon > Indicador de combustible

    El indicador de nivel de combustible muestra la cantidad aproximada que queda en el depósito. Cuando el depósito esté casi vacío el Indicador de combustible se parpadeará (Luz LED cerca de la 'E' símbolo).

     Skoda Citigo > Neumáticos de invierno

    Los neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S) mejoran las cualidades de marcha del vehículo en las condiciones invernales de calzada. Para obtener las mejores cualidades de marcha posibles, hay que colocar los neumáticos de invierno sobre las cuatro ruedas. La profundidad del perfil mínima tiene que ser 4 mm.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0057 -