Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Características de su vehículo / Tablero de instrumentos / Indicadores / Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

Este indicador muestra la temperatura del refrigerante del motor cuando el interruptor de encendido está en ON.

No siga conduciendo con el motor sobrecalentado. Si su vehículo está sobrecalentado, consulte el apartado "Si el motor se sobrecalienta" en el capítulo 6.

PRECAUCIÓN

Si la aguja del indicador se mueve a más allá de la zona normal hacia la posición "H", esto indica que se está produciendo un sobrecalentamiento que puede dañar el motor.

ADVERTENCIA

No extraiga el tapón del radiador cuando el motor esté caliente. El refrigerante del motor está a presión y podría causarle quemaduras graves. Espere hasta que el motor se enfríe antes de añadir el refrigerante en el depósito.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Indicadores

     Hyundai Eon > Indicador de combustible

    El indicador de nivel de combustible muestra la cantidad aproximada que queda en el depósito. Cuando el depósito esté casi vacío el Indicador de combustible se parpadeará (Luz LED cerca de la 'E' símbolo).

     Skoda Citigo > Controles legales

    En muchos países, la ley prescribe la obligación de hacer comprobar periódicamente la seguridad de funcionamiento y para el tráfico o el estado de los gases de escape del vehículo. Estas comprobaciones pueden ser realizadas por talleres o centros de inspección autorizados por la Ley. Los socios de servicio ŠKODA están informados sobre las inspecciones legalmente obligatorias y, si lo desea, pueden preparar el vehículo para las inspecciones en el marco de un servicio de mantenimiento o, en su caso, pueden realizarlas ellos mismos. Si lo desea el cliente, los talleres especializados pueden efectuar las inspecciones establecidas si han sido autorizadas para tal fin. Esto le ahorrará a usted tiempo y dinero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0146 -