Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Toyota Aygo > Intermitentes de emergencia

En caso de problemas / Información importante / Intermitentes de emergencia

Los intermitentes de emergencia se emplean para advertir a otros conductores cuando el vehículo debe detenerse en la carretera debido a una avería, etc.

Presione el interruptor.

Parpadearán todos los intermitentes.

Para apagarlas, vuelva a pulsar el interruptor.

Toyota Aygo. Intermitentes de emergencia

Intermitentes de emergencia

Si se utilizan los intermitentes de emergencia durante un tiempo prolongado con el motor apagado, la batería podría descargarse.

    LEE MAS:

     Toyota Aygo > Información importante

     Toyota Aygo > Si debe detener el vehículo por una emergencia

    Solo en caso de emergencia, cuando le resulte imposible detener su vehículo normalmente, emplee el siguiente procedimiento para hacerlo: Pise el pedal del freno de forma continuada y con firmeza con ambos pies.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Modos y manejo de la palanca selectora Cambio manual (Tiptronic) Arranque y conducción El cambio automático realiza un cambio de marcha automático. Los modos del cambio automático se colocan por el conductor por medio de la palanca selectora. ATENCIÓN  No acelerar cuando antes de arrancar se coloca el modo para la marcha hacia delante con la palanca selectora - ¡Existe peligro de accidente!  Durante la marcha no se debe colocar nunca la palanca selectora en el modo R. ¡Existe peligro de accidente!  ¡Antes de abandonar el vehículo, aplique firmemente el freno de mano! De lo contrario, el vehículo podría ponerse el mismo en movimiento. ¡Existe peligro de accidente!

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0043 -