Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Posición de asiento correcta del conductor
  • Ajustar la posición del volante
  • Posición de asiento correcta del acompañante
  • Posición de asiento correcta de los ocupantes de los asientos traseros
ATENCIÓN
  •  Los asientos delanteros y todos los reposacabezas se deben ajustar siempre de modo correspondiente a la estatura, y los cinturones de seguridad han de estar siempre colocados correctamente para garantizar la máxima protección posible a los ocupantes del vehículo.
  •  Cada ocupante del vehículo deberá colocarse correctamente el cinturón de seguridad perteneciente al asiento. Los niños deberán estar asegurados con un sistema de retención apropiado , Transporte seguro de niños.
  •  Por estar sentado en una posición incorrecta se coloca el ocupante en una situación que puede causar lesiones muy graves.
  •  Durante la marcha, los respaldos no deben estar excesivamente inclinados hacia atrás, porqué de lo contrario se reduciría la eficacia de los cinturones de seguridad y del sistema airbag. ¡Existe peligro de lesión!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta y segura

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta del conductor

    Fig. 2 Posición de asiento correcta del conductor / Sujeción correcta del volante

     Hyundai Eon > Dirección asistida eléctrica (si está equipado)

    La dirección asistida usa el motor para ayudar a dirigir el vehículo. Si el motor está parado o la dirección asistida no estuviese operativa, el vehículo podrá dirigirse, pero para ello será necesario un mayor esfuerzo. La dirección asistida accionada por el motor se controla por la unidad de control de la dirección asistida que detecta el par del volante y la velocidad del vehículo para dirigir al motor. El volante se vuelve más pesado a medida que aumenta la velocidad del vehículo y se vuelve más ligero a medida que la velocidad disminuye para permitir un mejor control del volante.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0224 -