Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Posición de asiento correcta del conductor
  • Ajustar la posición del volante
  • Posición de asiento correcta del acompañante
  • Posición de asiento correcta de los ocupantes de los asientos traseros
ATENCIÓN
  •  Los asientos delanteros y todos los reposacabezas se deben ajustar siempre de modo correspondiente a la estatura, y los cinturones de seguridad han de estar siempre colocados correctamente para garantizar la máxima protección posible a los ocupantes del vehículo.
  •  Cada ocupante del vehículo deberá colocarse correctamente el cinturón de seguridad perteneciente al asiento. Los niños deberán estar asegurados con un sistema de retención apropiado , Transporte seguro de niños.
  •  Por estar sentado en una posición incorrecta se coloca el ocupante en una situación que puede causar lesiones muy graves.
  •  Durante la marcha, los respaldos no deben estar excesivamente inclinados hacia atrás, porqué de lo contrario se reduciría la eficacia de los cinturones de seguridad y del sistema airbag. ¡Existe peligro de lesión!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta y segura

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta del conductor

    Fig. 2 Posición de asiento correcta del conductor / Sujeción correcta del volante

     Renault Twingo > Puesta en marcha o parada del aire acondicionado

    La tecla 2 permite poner en marcha (testigo encendido) o detener (testigo apagado) el aire acondicionado. La puesta en marcha no puede efectuarse si el mando 3 está en la posición "0". La utilización del aire acondicionado permite:  rebajar la temperatura en el interior del habitáculo;  eliminar el vaho rápidamente. Vehículos equipados con el modo ECO (contactor 7): si está accionado, el modo ECO puede disminuir los rendimientos de la calefacción y/o del aire acondicionado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0066 -