Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Posición de asiento correcta del conductor
  • Ajustar la posición del volante
  • Posición de asiento correcta del acompañante
  • Posición de asiento correcta de los ocupantes de los asientos traseros
ATENCIÓN
  •  Los asientos delanteros y todos los reposacabezas se deben ajustar siempre de modo correspondiente a la estatura, y los cinturones de seguridad han de estar siempre colocados correctamente para garantizar la máxima protección posible a los ocupantes del vehículo.
  •  Cada ocupante del vehículo deberá colocarse correctamente el cinturón de seguridad perteneciente al asiento. Los niños deberán estar asegurados con un sistema de retención apropiado , Transporte seguro de niños.
  •  Por estar sentado en una posición incorrecta se coloca el ocupante en una situación que puede causar lesiones muy graves.
  •  Durante la marcha, los respaldos no deben estar excesivamente inclinados hacia atrás, porqué de lo contrario se reduciría la eficacia de los cinturones de seguridad y del sistema airbag. ¡Existe peligro de lesión!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta y segura

     Skoda Citigo > Posición de asiento correcta del conductor

    Fig. 2 Posición de asiento correcta del conductor / Sujeción correcta del volante

     Hyundai Eon > Servicio de remolque

    En caso de tener que remolcar el vehículo, solicítelo a un taller Hyundai o a un servicio comercial de grúas. Para impedir daños, es necesario seguir correctamente los procedimiento de remolque y elevación del vehículo. Se recomienda utilizar una plataforma rondante o plana. Es posible remolcar un vehículo con lasruedas traseras en el suelo (sin plataformarondante) y las ruedas delanteraselevadas del suelo. Si una de las ruedas cargadas o un componentede la suspensión presentadaños o si se remolca el vehículo con lasruedas delanteras sobre el suelo. Cuando siendo remolcado por un camión comercial remolque y plataformas rodantes no se usan, la parte delantera del vehículo siempre debe ser levantada, no la parte trasera.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0058 -