Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Información para el frenado
  • Freno de mano
  • Estacionar
ATENCIÓN
  •  Con el motor parado se debe aplicar más fuerza para frenar. ¡Existe peligro de accidente!
  •  Durante el proceso de frenado con un vehículo con cambio manual, marcha aplicada así como a revoluciones bajas, se debe pisar el pedal del embrague.

    De lo contrario, se puede llegar a limitar el servofreno. ¡Peligro de accidente!

  •  Al abandonar el vehículo, nunca dejar personas sin supervisión en el vehículo, las cuales podrían p. ej. liberar el freno de mano o quitar la marcha. El vehículo podría ponerse en movimiento. ¡Existe peligro de accidente!
  •  Tenga en cuenta las recomendaciones sobre forros de freno nuevos , Nuevas pastillas de freno.

CUIDADO No desgaste jamás el freno pisando suavemente el pedal si no se tiene por qué frenar. Esto provoca un sobrecalentamiento de los frenos, que causa un aumento del recorrido de frenado y un mayor desgaste.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Frenar y estacionar

     Skoda Citigo > Información para el frenado

    Desgaste El desgaste de los forros de frenos depende de las condiciones de uso y la forma de conducir. Si se circula con frecuencia en ciudad y en trayectos cortos o bien conduce muy deportivamente, los forros de los frenos se desgastarán más rápidamente.

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Fusibles en el cuadro de instrumentos Asignación de fusibles en el tablero de instrumentos Fusibles del lado del cuadro de instrumentos Asignación de fusibles en la parte del tablero de instrumentos Fusibles en el vano motor Asignación de fusibles en el vano motor

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0096 -