Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Guardar los valores de presión de los neumáticos

La supervisión de la presión de inflado (a continuación sólo sistema) controla presión de inflado de los neumáticos durante la conducción.

Al cambiarse la presión de los neumáticos se enciende el piloto de control en el cuadro de instrumentos y se emite un aviso acústico.

Informaciones sobre el procedimiento en la visualización de un cambio de la presión de los neumáticos .

El sistema puede funcionar solamente correcto cuando los neumáticos tienen la presión prescrita y estos valores de presión están guardados en el sistema.

ATENCIÓN
  •  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.
  •  El conductor es siempre responsable para las presiones correctas de los neumáticos. Debe verificarse regularmente la presión de los neumáticos .
  •  El sistema no puede avisar en caso de una pérdida de presión de inflado de los neumáticos rápida, por ejemplo, en caso de dañarse de repente un neumático.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistema del control de la presión de los neumáticos

     Skoda Citigo > Guardar los valores de presión de los neumáticos

    Fig. 102 Tecla para guardar los valores de presión

     Skoda Citigo > Bloqueo retardado de la tapa del maletero

    Si se desbloquea la tapa del maletero con la tecla de símbolo en la llave, entonces nuevamente se bloquea automáticamente la tapa después de cerrarla. El período de tiempo tras el cual se bloquea automáticamente la tapa del maletero después de cerrarla puede ser ampliado por un taller especializado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0056 -