Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Introducción al tema

En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas:

  • Guardar los valores de presión de los neumáticos

La supervisión de la presión de inflado (a continuación sólo sistema) controla presión de inflado de los neumáticos durante la conducción.

Al cambiarse la presión de los neumáticos se enciende el piloto de control en el cuadro de instrumentos y se emite un aviso acústico.

Informaciones sobre el procedimiento en la visualización de un cambio de la presión de los neumáticos .

El sistema puede funcionar solamente correcto cuando los neumáticos tienen la presión prescrita y estos valores de presión están guardados en el sistema.

ATENCIÓN
  •  Se deben considerar las indicaciones generales sobre el uso del sistema de asistencia , en sección Introducción al tema.
  •  El conductor es siempre responsable para las presiones correctas de los neumáticos. Debe verificarse regularmente la presión de los neumáticos .
  •  El sistema no puede avisar en caso de una pérdida de presión de inflado de los neumáticos rápida, por ejemplo, en caso de dañarse de repente un neumático.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistema del control de la presión de los neumáticos

     Skoda Citigo > Guardar los valores de presión de los neumáticos

    Fig. 102 Tecla para guardar los valores de presión

     Toyota Aygo > Personalización

    Características personalizables Su vehículo incluye varias funciones electrónicas que puede personalizar a su gusto. Para la programación de estas preferencias es necesario un equipamiento especializado, por lo que podrá llevarse a cabo en un concesionario Toyota autorizado, cualquier taller u otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios. Elemento Función Configuración predeterminada Configuración personalizada Sistema de llave inteligente* Sistema de llave inteligente Encendido Apagado Sistema de control automático de las luces* Sensibilidad del sensor de luz Estándar -2 a 2

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0123 -