Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > ISOFIX - Sistema de fijación

Seguridad / Transporte seguro de niños / Sistemas de sujeción / ISOFIX - Sistema de fijación

Volvo C30. Argollas de soporte del sistema ISOFIX
Fig. 15 Argollas de soporte del sistema ISOFIX

presenta un sistema para una sujeción rápida y segura del asiento infantil.

Entre el respaldo y la superficie de los asientos traseros hay dos argollas de sujeción para fijar un asiento infantil mediante el sistema fig. 15.

ATENCIÓN
  •  Para el montaje y desmontaje del asiento infantil con el sistema es imprescindible tener en cuenta las instrucciones del fabricante.
  •  No debe jamás montar otros asientos infantiles, cinturones u objetos en las argollas de sujeción previstas para el montaje del asiento infantil con el sistema . ¡Existe peligro de muerte!

Aviso

  •  Un asiento infantil con el sistema sólo se pueden montar en el vehículo mediante el sistema si este asiento infantil está homologado para el tipo de vehículo. Obtendrá más información acudiendo a un concesionario ŠKODA.
  •  Los asientos infantiles con el sistema se pueden solicitar del programa de accesorios originales de ŠKODA.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Sistemas de sujeción

     Skoda Citigo > Utilización de asientos infantiles con el sistema ISOFIX

    No utilice nunca en el asiento del acompañante ningún asiento infantil en el que el niño vaya dando la espalda al sentido de la marcha del vehículo con el airbag frontal del acompañante conectado. Este asiento infantil se encuentra en la zona de despliegue del airbag delantero del acompañante. El airbag puede causar lesiones graves o incluso mortales al niño al activarse.

     Toyota Aygo > Activación del sistema LDA

    Pulse el interruptor del LDA para activar el sistema. El indicador del LDA se encenderá. Pulse una vez más el interruptor para desactivar el sistema LDA. El sistema LDA permanecerá activado o desactivado aunque se apague el interruptor del motor.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0129 -