Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Manejo

Volvo C30. Manejo del techo corredizo/elevable
Fig. 38 Manejo del techo corredizo/elevable

El techo corredizo/elevable se puede operar con el conmutador giratorio.

Manejo del techo corredizo/elevable

Abrir completamente
A Abrir parcialmente
Posición de confort
1 Apagar (interruptor en la posición )
2 Cerrar (interruptor en la posición )

ATENCIÓN Tener cuidado en la operación del techo corredizo/elevable para evitar lesiones de aplastamiento - ¡Existe peligro de lesiones!

CUIDADO Durante el invierno, si es necesario se deberá retirar el hielo y la nieve de la zona del techo corredizo/elevable antes de abrirlo para prevenir daños en el mecanismo de apertura.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Manejo Limitación de fuerza Averías de funcionalidad del techo corredizo/elevable Operación manual de la cortinilla antisolar enrollable

     Skoda Citigo > Limitación de fuerza

    El techo corredizo/elevable está equipado con un limitador de fuerza. El techo corredizo/elevable se detiene y retrocede algunos centímetros en caso de que un obstáculo (p. ej., hielo) no lo deje cerrar.

     Hyundai Eon > Accionando los bloqueos de las puertas desde el interior del vehículo

    Con el botón de bloqueo de la puerta Para desbloquear una puerta, tire de la palanca de bloqueo de puerta (1) hacia arriba Para bloquear una puerta, coloque el botón palanca de bloqueo de puerta (1) hacia abajo Para abrir una puerta, tire de la manilla de la puerta (3) hacia afuera. Mover el palanca de bloqueo de puerta del conductor hacia arriba o hacia abajo para desbloquear o bloquear todas las puertas del vehículo. (si está equipado con el sistema de cierre centralizado puertas). Las puertas delanteras no pueden bloquearse si la llave de encendido está en el interruptor de encendido y si cualquiera de las puertas delanteras está abierta. (Si está equipado)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0056 -