Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Manejo

Volvo C30. Manejo del techo corredizo/elevable
Fig. 38 Manejo del techo corredizo/elevable

El techo corredizo/elevable se puede operar con el conmutador giratorio.

Manejo del techo corredizo/elevable

Abrir completamente
A Abrir parcialmente
Posición de confort
1 Apagar (interruptor en la posición )
2 Cerrar (interruptor en la posición )

ATENCIÓN Tener cuidado en la operación del techo corredizo/elevable para evitar lesiones de aplastamiento - ¡Existe peligro de lesiones!

CUIDADO Durante el invierno, si es necesario se deberá retirar el hielo y la nieve de la zona del techo corredizo/elevable antes de abrirlo para prevenir daños en el mecanismo de apertura.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

    En este capítulo encontrará información sobre los siguientes temas: Manejo Limitación de fuerza Averías de funcionalidad del techo corredizo/elevable Operación manual de la cortinilla antisolar enrollable

     Skoda Citigo > Limitación de fuerza

    El techo corredizo/elevable está equipado con un limitador de fuerza. El techo corredizo/elevable se detiene y retrocede algunos centímetros en caso de que un obstáculo (p. ej., hielo) no lo deje cerrar.

     Toyota Aygo > Limpiaparabrisas y lavador

    Funcionamiento de la palanca del limpiaparabrisas Coloque la palanca de la siguiente manera para accionar el limpiaparabrisas. Apagado Funcionamiento del limpiaparabrisas intermitente Funcionamiento del limpiaparabrisas a baja velocidad Funcionamiento del limpiaparabrisas a alta velocidad Funcionamiento provisional Funcionamiento dual del lavador/ limpiaparabrisas

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.aesauto.org 0.0192 -