Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Neumáticos

Ajuste la presión de inflado de losneumáticos a la especificada.

Unapresión menor de inflado de losneumáticos puede provocar unsobrecalentamiento y un posible fallo delos neumáticos.

Evite usar neumáticos gastados odeteriorados, ya que puede reducir latracción o provocar un fallo de la rueda.

AVISO

No supere la presión de inflado máxima que se indica en los neumáticos.

ADVERTENCIA

  • Los neumáticos poco o muy inflados pueden provocar un mal manejo, la pérdida de control del vehículo y un repentino fallo de los neumáticos que cause accidentes, lesiones e incluso la muerte. Compruebe siempre los neumáticos para realizar un inflado correcto antes de conducir.

    Las presiones de los neumáticos adecuadas se pueden consultar en el capítulo 9 "Neumáticos y ruedas".

  • Conducir con neumáticos sin o con insuficiente banda de rodadura es peligroso. Unos neumáticos desgastados pueden provocar la pérdida de control, colisiones, lesiones e incluso la muerte. Los neumáticos desgastados deben cambiarse lo más pronto posible y no se deben utilizar para conducir.Compruebe siempre la banda de rodadura de los neumáticos antes de la conducción.

    Para más información y para conocer los límites de la banda de rodadura, puede consultar en el capítulo 7 "Neumáticos y ruedas".

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Conducción por vías públicas

     Hyundai Eon > Combustible, refrigerante y aceite del motor

    La conducción a altas velocidades consume más combustible que la conducción por ciudad. No olvide comprobar tanto el refrigerante como el aceite del motor. Correa de transmisión

     Hyundai Eon > Luz interior

    Luz del habitáculo ON (1) : En la posición "ON", la luz permanece encendida. DOOR (2) : En la posición "DOOR", la luz se enciende al abrir cualquierpuerta , independientementede la posición del interruptorde encendido. OFF (3) : En la posición OFF, la luzpermanece apagada aunquese abra una puerta.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0095 -