Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Neumáticos

Ajuste la presión de inflado de losneumáticos a la especificada.

Unapresión menor de inflado de losneumáticos puede provocar unsobrecalentamiento y un posible fallo delos neumáticos.

Evite usar neumáticos gastados odeteriorados, ya que puede reducir latracción o provocar un fallo de la rueda.

AVISO

No supere la presión de inflado máxima que se indica en los neumáticos.

ADVERTENCIA

  • Los neumáticos poco o muy inflados pueden provocar un mal manejo, la pérdida de control del vehículo y un repentino fallo de los neumáticos que cause accidentes, lesiones e incluso la muerte. Compruebe siempre los neumáticos para realizar un inflado correcto antes de conducir.

    Las presiones de los neumáticos adecuadas se pueden consultar en el capítulo 9 "Neumáticos y ruedas".

  • Conducir con neumáticos sin o con insuficiente banda de rodadura es peligroso. Unos neumáticos desgastados pueden provocar la pérdida de control, colisiones, lesiones e incluso la muerte. Los neumáticos desgastados deben cambiarse lo más pronto posible y no se deben utilizar para conducir.Compruebe siempre la banda de rodadura de los neumáticos antes de la conducción.

    Para más información y para conocer los límites de la banda de rodadura, puede consultar en el capítulo 7 "Neumáticos y ruedas".

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Conducción por vías públicas

     Hyundai Eon > Combustible, refrigerante y aceite del motor

    La conducción a altas velocidades consume más combustible que la conducción por ciudad. No olvide comprobar tanto el refrigerante como el aceite del motor. Correa de transmisión

     Toyota Aygo > Precauciones relacionadas con las tareas de mantenimiento que puede hacer usted mismo

    Si realiza algunas tareas de mantenimiento usted mismo, asegúrese de seguir el procedimiento adecuado que detallamos en estas secciones. Elementos Componentes y herramientas Estado de la batería Agua caliente Grasa Llave normal (para los pernos de las abrazaderas de los terminales) Bicarbonato sódico Nivel de refrigerante de motor Motor 1KR "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" u otro refrigerante de etilenglicol de calidad similar o superior sin silicato, amina, nitrito ni borato y con tecnología de ácido orgánico de larga duración "Toyota Super Long Life Coolant" "Refrigerante de duración extralarga de Toyota" es una mezcla compuesta por un 50% de refrigerante y un 50% de agua desionizada. Embudo (utilizado únicamente para añadir refrigerante)

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.0052 -