Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Neumáticos de invierno

Los neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S) mejoran las cualidades de marcha del vehículo en las condiciones invernales de calzada.

Para obtener las mejores cualidades de marcha posibles, hay que colocar los neumáticos de invierno sobre las cuatro ruedas. La profundidad del perfil mínima tiene que ser 4 mm.

Vuelva a colocar los neumáticos de verano a su debido tiempo, ya que en las calzadas sin nieve ni hielo y a temperaturas superiores a 7 C, las propiedades de marcha mejoran con los neumáticos de verano, el recorrido de frenado es más corto, los ruidos de rodadura son inferiores y el desgaste de los neumáticos disminuye.

Símbolo de velocidad

Se pueden utilizar neumáticos de invierno (caracterizados por medio de M+S y un símbolo de picos y copos) de una categoría más baja de velocidad suponiendo que tampoco se superará la velocidad máxima autorizada de estos neumáticos, si es más alta la velocidad máxima posible del vehículo.

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Introducción al tema

     Skoda Citigo > Cadenas para nieve

    En condiciones invernales de la calzada, las cadenas para nieve no sólo mejoran el avance, sino también el comportamiento de frenado. Las cadenas para nieve se deben montar únicamente en las ruedas delanteras.

     Hyundai Eon > Indicadores de temperatura del refrigerante del motor

    Este indicador muestra la temperatura del refrigerante del motor cuando el interruptor de encendido está en ON. No siga conduciendo con el motor sobrecalentado. Si su vehículo está sobrecalentado, consulte el apartado "Si el motor se sobrecalienta" en el capítulo 6.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0077 -