Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Skoda Citigo > Operación manual de la cortinilla antisolar enrollable

Manejo / Desbloquear y abrir / Techo corredizo/elevable panorámico / Operación manual de la cortinilla antisolar enrollable

Volvo C30. Operación de la cortinilla antisolar enrollable
Fig. 39 Operación de la cortinilla antisolar enrollable

La cortinilla antisolar enrollable del techo corredizo/elevable se abre de modo manual tirando el tirador en el sentido de la flecha A , y se cierra en el sentido de la flecha B  fig. 39.

ATENCIÓN Tenga cuidado en la operación de la cortinilla antisolar enrollable para evitar lesiones de aplastamiento - ¡Existe peligro de lesiones!

    LEE MAS:

     Skoda Citigo > Averías de funcionalidad del techo corredizo/elevable

     Skoda Citigo > Luz y visibilidad

     Hyundai Eon > Descongelar y desempañar el parabrisas

    ADVERTENCIA - Calefacción del parabrisas No utilice la posición o durante el funcionamiento de refrigeración en condiciones ambientales extre-madamente húmedas. La diferencia entre la temperatura del aire exte-rior y la del parabrisas podría hacer que la superficie exterior del mis-mo se empañara, haciendo perder la visibilidad. En este caso, ajuste el mando de selcción de modos o el botón a la posición y el mando de control de la velocidad del ventilador a la más baja. Para conseguir un descongelamiento mejor, seleccione el control de temperatura en la posición más caliente y el control de velocidad del ventilador en la más alta. Si desea aire caliente hacia el suelo durante el descongelamiento, ajuste el modo posición suelodescongelamiento. Antes de conducir, limpie la nieve y hielo del parabrisas, ventana trasera, retrovisores exteriores y ventanas. Limpie la nieve y hielo del capó, de la entrada de aire de la rejilla para mejorar la eficacia del descongelador y calefactor y reducir la posibilidad de que el parabrisas se empañe en el interior del vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.aesauto.org 0.005 -