Manuales de Instrucciones de Coches Mini Compacto

Hyundai Eon > Operaciones de la llave

Características de su vehículo / Llaves / Operaciones de la llave

Se usan para encender el motor, bloquear y desbloquear las puertas (o el portón trasero).

ADVERTENCIA - Llave de encendido

Dejar a los niños desatendidos dentro del vehículo con la llave de encendido es peligroso incluso aunque la llave de encendido no esté en el interruptor de encendido.

Los niños copian lo que hacen los adultos y pueden introducir la llave en el interruptor de encendido. La llave de encendido permitirá que los niños accionen las ventanas u otros controles, incluso pueden llegar a mover el vehículo, lo que podría provocar graves lesiones o incluso la muerte. Nunca deje las llaves dentro del vehículo con niños sin supervisión.

ADVERTENCIA

Utilice sólo piezas originales de HYUNDAI como llave de encendido de su vehículo. Si utiliza una llave comprada en el mercado, el interruptor de encendido podría no regresar a la posición ON después de ARRANQUE. Si esto ocurriese, el motor de arranque seguiría funcionando provocando daños a este motor y un posible fuego debido al exceso de corriente en el cableado.

    LEE MAS:

     Hyundai Eon > Grabar el número de la llave

     Hyundai Eon > Sistema del inmobilizador (si está equipado)

    Su vehículo podría estar equipado con un sistema inmovilizador electrónico del motor para reducir los riesgos de un uso no autorizado del vehículo.

     Toyota Aygo > Abertura del portón trasero desde fuera del vehículo

    Llave (vehículos sin sistema eléctrico de cierre centralizado de las puertas) Gire la llave en sentido horario y, a continuación, levante el portón trasero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.aesauto.org 0.0088 -